CLARIDAD
DE PROPIO
SER ‼
27.11.12
24.11.12
21.11.12
...
14.11.12
vOs #3
Sigamos..
La historia del reencuentro fue el Sábado 28 de Octubre; el Domingo ya me sentía
parte de su vida, de sus pensamientos, hasta de su familia.
Lunes, hermoso también, muchos mensajes lindos y demostraciones de amor, que
si vamos al caso, detesto todo eso, pero de él, es una de las sensaciones más lindas.
Martes: comienzo del caos.
Menos mensajes, "Estas raro" le dije. "No, todo bien" respondió.
Pasaron las horas, traté de no pensar tanto en que ni bien abra el whatsapp iba a
tener más detalles de que era lo que pasaba. Hubiera preferido nisiquiera entrar.
-"Hoy me llamo ella, me pidió para hablar". Exactamente 5 horas antes de que yo lea
el sms, me lo había enviado. No había un PUTO indicio de que había pasado.
No puede una persona ser tan cruel y dejarte con semejante frase sin concluirla.
Pasé toda la noche viendo el contacto donde te informa "ultima vez a las.." (conectado).
NADA, nisiquiera eso.
Como es normal en las personas, más exageradamente en mí, imaginé cada paso de
esa noche. El iba a su casa, estaban solos. Ella le decía que lo extrañaba, que no podía
vivir sin el, que la perdone que el tiempo que le habia pedido había sido un error, que
los días sin el fueron eternos, etc, etc, etc. Y el, pobre, no podía ser menos y le decía:
Yo también. (obvio que toda omisión de lo que pasó el finde pasado NO es mentir ni
engañar, simplemente obviar un hecho).
Me até de piés y manos para no escribirle. Porque no era yo quien debía seguir la
historia en este caso.
Ese miércoles, a las 16.14hs apareció el sms confirmando mi no tan errada historia nocturna:
"Anoche fui y hablamos, llegamos a un acuerdo.. V......... A... vamos a volver."
JA!
La historia del reencuentro fue el Sábado 28 de Octubre; el Domingo ya me sentía
parte de su vida, de sus pensamientos, hasta de su familia.
Lunes, hermoso también, muchos mensajes lindos y demostraciones de amor, que
si vamos al caso, detesto todo eso, pero de él, es una de las sensaciones más lindas.
Martes: comienzo del caos.
Menos mensajes, "Estas raro" le dije. "No, todo bien" respondió.
Pasaron las horas, traté de no pensar tanto en que ni bien abra el whatsapp iba a
tener más detalles de que era lo que pasaba. Hubiera preferido nisiquiera entrar.
-"Hoy me llamo ella, me pidió para hablar". Exactamente 5 horas antes de que yo lea
el sms, me lo había enviado. No había un PUTO indicio de que había pasado.
No puede una persona ser tan cruel y dejarte con semejante frase sin concluirla.
Pasé toda la noche viendo el contacto donde te informa "ultima vez a las.." (conectado).
NADA, nisiquiera eso.
Como es normal en las personas, más exageradamente en mí, imaginé cada paso de
esa noche. El iba a su casa, estaban solos. Ella le decía que lo extrañaba, que no podía
vivir sin el, que la perdone que el tiempo que le habia pedido había sido un error, que
los días sin el fueron eternos, etc, etc, etc. Y el, pobre, no podía ser menos y le decía:
Yo también. (obvio que toda omisión de lo que pasó el finde pasado NO es mentir ni
engañar, simplemente obviar un hecho).
Me até de piés y manos para no escribirle. Porque no era yo quien debía seguir la
historia en este caso.
Ese miércoles, a las 16.14hs apareció el sms confirmando mi no tan errada historia nocturna:
"Anoche fui y hablamos, llegamos a un acuerdo.. V......... A... vamos a volver."
JA!
![]() | ||||
| No voy a buscar más consuelos tontos, si pasa algo ésta vez te voy a buscar en la oscuridad, yo nosé si pueda encontrarte amor, si Dios no me quiere en tu eternidad # |
12.11.12
vOs #2
Lo importante de la nota anterior: "Por primera vez sentí que todos éstos años
solo había estado esperando que vuelvas.."
Me parecía mentira irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja,
(y no era un problema de actitud como el tema de Las Pastillas), era verdad.
Hacía unos minutos me estabas despidiendo en tu camioneta para decirme:
"Esperame, el finde que viene voy a estar allá con vos".
¿Qué más podía esperar? Estabas conmigo, en mi alma, en mi mente, en mi corazón.
No podía dormir al principio volviendo a hacer real cada detalle que vivimos.
Esperé tu mensaje de buenas noches (que ya eran buenos días) para volver a
asegurarme que no estaba creando un mundo en mi cabeza, de verdad te había visto,
me habías abrazado, me habías hecho parte de vOs una vez más..
No sabía como discimular mi alegría, quería contarles a todos los que siguieron ésta
historia de cerca para que se alegren conmigo.. parecía una nena de 14 años cuando
el chico que le gusta la mira de lejos. Sabía que el amor a fin de cuentas si es verdadero
nunca, nunca deja de ser.
Esa mañana dormí apenas 3 horas, pero no me importaba porque ahí estaba otro de
tus mensajes, diciendome: "Ai no podés ser tan divina, te amo colorada".
solo había estado esperando que vuelvas.."
Me parecía mentira irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja,
(y no era un problema de actitud como el tema de Las Pastillas), era verdad.
Hacía unos minutos me estabas despidiendo en tu camioneta para decirme:
"Esperame, el finde que viene voy a estar allá con vos".
¿Qué más podía esperar? Estabas conmigo, en mi alma, en mi mente, en mi corazón.
No podía dormir al principio volviendo a hacer real cada detalle que vivimos.
Esperé tu mensaje de buenas noches (que ya eran buenos días) para volver a
asegurarme que no estaba creando un mundo en mi cabeza, de verdad te había visto,
me habías abrazado, me habías hecho parte de vOs una vez más..
No sabía como discimular mi alegría, quería contarles a todos los que siguieron ésta
historia de cerca para que se alegren conmigo.. parecía una nena de 14 años cuando
el chico que le gusta la mira de lejos. Sabía que el amor a fin de cuentas si es verdadero
nunca, nunca deja de ser.
Esa mañana dormí apenas 3 horas, pero no me importaba porque ahí estaba otro de
tus mensajes, diciendome: "Ai no podés ser tan divina, te amo colorada".
11.11.12
vOs #1
Cuatro años esperando el momento para verte de nuevo.
Apretando fuerte las manos para no escribirte, pensando que eras feliz
para no molestarte, sugiriendo a mi cabeza que me haga cargo de lo que hice alguna vez.
Y a pesar de que las cosas que hubieran pasado en éste tiempo podrían
haber cambiado todo lo que alguna vez fuimos, volviste.
Me pareció increíble volver a verte de cerca, que me abraces y me sonrías.
Pudiste haberme hechado en cara todo lo que hice, lo mucho que me amabas,
y la poca importancia que yo le dí a eso; pero no. Ahí estabas, buscándome
como hace exactamente 3 años y 7 meses atrás.
Diciendome que no podías creer tenerme enfrente de nuevo, mirandome
cuando yo no lo hacía, pensando en voz alta diciendo lo mucho que me extrañaste.
Sentía que tocaba el cielo con las manos cuando sin decir nada me apoyé en tu hombro
y nada más pasaban los segundos.. me equivocaba una vez más,
porque llegué al cielo definitivamente cuando me dijiste "te amo".
No podía el amor seguir tan intacto, tan puro, tan único.
Por primera vez sentí que todos éstos años solo había estado esperando que vuelvas..
Apretando fuerte las manos para no escribirte, pensando que eras feliz
para no molestarte, sugiriendo a mi cabeza que me haga cargo de lo que hice alguna vez.
Y a pesar de que las cosas que hubieran pasado en éste tiempo podrían
haber cambiado todo lo que alguna vez fuimos, volviste.
Me pareció increíble volver a verte de cerca, que me abraces y me sonrías.
Pudiste haberme hechado en cara todo lo que hice, lo mucho que me amabas,
y la poca importancia que yo le dí a eso; pero no. Ahí estabas, buscándome
como hace exactamente 3 años y 7 meses atrás.
Diciendome que no podías creer tenerme enfrente de nuevo, mirandome
cuando yo no lo hacía, pensando en voz alta diciendo lo mucho que me extrañaste.
Sentía que tocaba el cielo con las manos cuando sin decir nada me apoyé en tu hombro
y nada más pasaban los segundos.. me equivocaba una vez más,
porque llegué al cielo definitivamente cuando me dijiste "te amo".
No podía el amor seguir tan intacto, tan puro, tan único.
Por primera vez sentí que todos éstos años solo había estado esperando que vuelvas..
Pequeñas "grandes" cosas.
Siempre las grandes cosas provienen de las pequeñas.
«El que desprecia las cosas pequeñas, poco a poco caerá»
Toda tu vida está hecha de cosas pequeñas y aún insignificantes;
tu vida es una serie ininterrumpida de minutos y segundos, que son los
que han formado las horas y éstas los días y éstos las semanas y así con
los meses, los años y toda tu vida.
No esperes a las grandes ocaciones de tu vida; éstas no se presentarán sino en
muy contadas circunstancias..
Ninguno superará los grandes obstáculos si previamente no superó los pequeños.
Las pequeñas derrotas de cada día son la causa de las grandes derrotas en los
momentos decisivos; no debes pensar nunca que tus caídas diarias son pequeñas.
Convéncete de que se necesita más fortaleza para ser y permanecer fiel en las
cosas más pequeñas, que en las grandes.
Innocence - Avril Lavigne
«Pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida grandiosa»
«El que desprecia las cosas pequeñas, poco a poco caerá»
Toda tu vida está hecha de cosas pequeñas y aún insignificantes;
tu vida es una serie ininterrumpida de minutos y segundos, que son los
que han formado las horas y éstas los días y éstos las semanas y así con
los meses, los años y toda tu vida.
No esperes a las grandes ocaciones de tu vida; éstas no se presentarán sino en
muy contadas circunstancias..
Ninguno superará los grandes obstáculos si previamente no superó los pequeños.
Las pequeñas derrotas de cada día son la causa de las grandes derrotas en los
momentos decisivos; no debes pensar nunca que tus caídas diarias son pequeñas.
Convéncete de que se necesita más fortaleza para ser y permanecer fiel en las
cosas más pequeñas, que en las grandes.
«Pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida grandiosa»
6.11.12
· Más que mi destino ..
El tiempo NO te dijo mentiras,
Si me buscas y te busco, y me esperas y te espero..Eres parte de mi alma, y en tu cielo soy eterna.
Es todo, así termino. No tengo más para decir.
VOLVERÁS ..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





