29.9.11
25.9.11
La vuelta al mundo.
Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso..
El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer
lo qe hay después del mar.
Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las
turbinas de éste avión nunca me fallen.
No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta,
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta :)
Yo confío en el destino y en la marejada,
yo creo en la Iglesia, y también en tu mirada.
Sos el sol en mi cara, cuando me levanta, yo soy la vida que
ya tengo, vos sos la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje,
la valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano
y vamos a darle la vuelta al mundo.
La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina, lo cambié por las estrellas.
Me escapé de la rutina, para pilotear mi viaje, porque el cubo en el que
vivía se convirtió en paisaje.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza.
Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa.
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.
Y me fuí detrás de tí persiguiendo mi instinto,
SI QUIERES CAMBIO VERDADERO, CAMINA DISTINTO ~
Voy a escaparme hasta la constelación más cercana,
la suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana.
Llegar al tome de las sierras, abrazarme con las nubes,
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben y
dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo ..
El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer
lo qe hay después del mar.
Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las
turbinas de éste avión nunca me fallen.
No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta,
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta :)
Yo confío en el destino y en la marejada,
yo creo en la Iglesia, y también en tu mirada.
Sos el sol en mi cara, cuando me levanta, yo soy la vida que
ya tengo, vos sos la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje,
la valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano
y vamos a darle la vuelta al mundo.
La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina, lo cambié por las estrellas.
Me escapé de la rutina, para pilotear mi viaje, porque el cubo en el que
vivía se convirtió en paisaje.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza.
Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa.
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.
Y me fuí detrás de tí persiguiendo mi instinto,
SI QUIERES CAMBIO VERDADERO, CAMINA DISTINTO ~
Voy a escaparme hasta la constelación más cercana,
la suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana.
Llegar al tome de las sierras, abrazarme con las nubes,
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben y
dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo ..
23.9.11
En algún lugar sobre el arco iris..
En algún lugar sobre el arco iris, muy alto, y los sueños que has soñado.
Alguna ves en una canción de cuna, o en algún lugar sobre el arco iris,
pájaros azules vuelan, y los sueños que soñaste.. Los sueños se vuelven realidad.
Alguna ves en una canción de cuna, o en algún lugar sobre el arco iris,
pájaros azules vuelan, y los sueños que soñaste.. Los sueños se vuelven realidad.
Algún día deseare estar sobre una estrella, despertar donde las nubes están muy debajo de mi,
donde los problemas se derriten como gotas de limón.
Arriba muy arriba de las chimeneas, allí es donde me encontrarás, o en algún lugar sobre el arco iris.
Pájaros azules vuelan, y los sueños a los que te atreves, o por que, por que, no puedo.
Bueno veo árboles de verde y, muchas rosas rojas, las veré florecer, para ti y para mi,
y pienso.. Que es un mundo maravilloso.
Bueno, veo cielos de azul y, nubes de blanco, y el brillo del día.
donde los problemas se derriten como gotas de limón.
Arriba muy arriba de las chimeneas, allí es donde me encontrarás, o en algún lugar sobre el arco iris.
Pájaros azules vuelan, y los sueños a los que te atreves, o por que, por que, no puedo.
Bueno veo árboles de verde y, muchas rosas rojas, las veré florecer, para ti y para mi,
y pienso.. Que es un mundo maravilloso.
Bueno, veo cielos de azul y, nubes de blanco, y el brillo del día.
Me gusta la noche, y pienso.. Que es un mundo maravilloso.
Los colores del arco iris, tan bonitos en el cielo, están tan bien en las caras,
de la gente que esta pasando; y veo amigos sacudir sus manos,
diciendo como estas? Realmente dicen, yo te quiero.
Escucho bebes llorar, y los miro crecer. Aprenderán mucho mas, que todos nosotros.
Y yo creo.. que es un mundo maravilloso.
Deseo algún día estar sobre una estrella, despertar donde las nubes están lejos detrás de mí,
donde los problemas desaparecen como caen los limones.
Arriba muy alto de la chimenea, allí es donde me encontrarás.
O en algún lugar sobre el arco iris, sobre un camino en lo alto, y los sueños que soñó,
Por que, por que no puedo hacerlo?
Los colores del arco iris, tan bonitos en el cielo, están tan bien en las caras,
de la gente que esta pasando; y veo amigos sacudir sus manos,
diciendo como estas? Realmente dicen, yo te quiero.
Escucho bebes llorar, y los miro crecer. Aprenderán mucho mas, que todos nosotros.
Y yo creo.. que es un mundo maravilloso.
Deseo algún día estar sobre una estrella, despertar donde las nubes están lejos detrás de mí,
donde los problemas desaparecen como caen los limones.
Arriba muy alto de la chimenea, allí es donde me encontrarás.
O en algún lugar sobre el arco iris, sobre un camino en lo alto, y los sueños que soñó,
Por que, por que no puedo hacerlo?
22.9.11
· Oro verde, (i love)
Eso estuvo hablado el tema de la famosa peña del estudiante..
Vamos a lo de Emi a comer, (adjunto foto con él).
Se nos quisieron sumar, y la idea ya estaba decidida para 6,
(Nabe, Vale, Yuli, Eli, yo y obvio, Emi)..
Tuvimos que hacer algunas maniobras para salir derecho..
Fuimos, cocinamos pizzas..(Adjunto foto, que hablan de lo ricas que estaban)
Nos empezamos a cambiar.. a peinar..
Tuvimos 2 intentos fallidos en el peinado que yo quería hacerme :P
Lo consiguió Eli :)
Nos sacamos una foto todos juntos, y salió el primer viaje, por miedo a que hagan
control y que nos bajen a los 6, jajaja
Las 3 que hicimos el 1er viaje (Eli, Vale, yo) nos morimos de frío, esquivamos la
cámara de tv que estaba buscando gente para entrevistar, nos reímos de todo.
Entramos, y arrancamos a bailar en cuestión de segundos..
Nos chocaron, nos gritaron, nos empujaron, nos hacían bailar..
¿Que no nos pasó? Después de luchar por horarios por mi peinado, viene un flaco,
y me aplasta el jopo y no 1 sino 3 veces :/ ¡Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi peinaaaaaaaaaaaaaado! :(
Encontramos conocidos, gente de la facu, etc..
La pasamos re lindo, nos sacamos fotos, (para variar)
Buscabamos a Emi para irnos, no lo encontrabamos, los sms no se mandaban,
no pude encontrarme con un amigo, :/
Las viejis (los años) se sentaron en una piedra de semento, y yo me arrodillé
mientras un #@€~O me empujó 'jugando' y me caí de espaldas al piso.
No podíamos dejar de reirnos (hoy tengo un moretón en ese lugar)
El mismo que me hizo caer remedió su error abrazándome por el frío.
Seguiamos sin encontrar a Emi, el cual apareció después de las 6, pidiendo
disculpas porque no nos podía llevar (motivo X), caminamos mucho,
con frío, sueño y ganas de ir al baño.
Tomamos un remís. ¡Si hablara el remisero! :P
Le pedí que pare en la panadería, siguió de largo, dió la vuelta y me bajó en 'Le baguete'.
Nos llevó a casa, ($45), discutií con unos niños que querían tomar el taxi, y con
tal apuro que nos abría las puertas. Se las cerré y todos nos empezamos a reir.
A fin de cuentas, vinimos a casa, tomamos mates, comimos bizcochitos, Haley
nos molestó, y hablaron de lo ocurrido.
Pese a todo, y a que nuevamente tuvieron que tomarse otro remís para irse hasta la termi,
fue una noche INCOMPARABLE, la noche del estudiante! :)
Vamos a lo de Emi a comer, (adjunto foto con él).
Se nos quisieron sumar, y la idea ya estaba decidida para 6,
(Nabe, Vale, Yuli, Eli, yo y obvio, Emi)..
Tuvimos que hacer algunas maniobras para salir derecho..
Fuimos, cocinamos pizzas..(Adjunto foto, que hablan de lo ricas que estaban)
Nos empezamos a cambiar.. a peinar..
Tuvimos 2 intentos fallidos en el peinado que yo quería hacerme :P
Lo consiguió Eli :)
Nos sacamos una foto todos juntos, y salió el primer viaje, por miedo a que hagan
control y que nos bajen a los 6, jajaja
Las 3 que hicimos el 1er viaje (Eli, Vale, yo) nos morimos de frío, esquivamos la
cámara de tv que estaba buscando gente para entrevistar, nos reímos de todo.
Entramos, y arrancamos a bailar en cuestión de segundos..
Nos chocaron, nos gritaron, nos empujaron, nos hacían bailar..
¿Que no nos pasó? Después de luchar por horarios por mi peinado, viene un flaco,
y me aplasta el jopo y no 1 sino 3 veces :/ ¡Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi peinaaaaaaaaaaaaaado! :(
Encontramos conocidos, gente de la facu, etc..
La pasamos re lindo, nos sacamos fotos, (para variar)
Buscabamos a Emi para irnos, no lo encontrabamos, los sms no se mandaban,
no pude encontrarme con un amigo, :/
Las viejis (los años) se sentaron en una piedra de semento, y yo me arrodillé
mientras un #@€~O me empujó 'jugando' y me caí de espaldas al piso.
No podíamos dejar de reirnos (hoy tengo un moretón en ese lugar)
El mismo que me hizo caer remedió su error abrazándome por el frío.
Seguiamos sin encontrar a Emi, el cual apareció después de las 6, pidiendo
disculpas porque no nos podía llevar (motivo X), caminamos mucho,
con frío, sueño y ganas de ir al baño.
Tomamos un remís. ¡Si hablara el remisero! :P
Le pedí que pare en la panadería, siguió de largo, dió la vuelta y me bajó en 'Le baguete'.
Nos llevó a casa, ($45), discutií con unos niños que querían tomar el taxi, y con
tal apuro que nos abría las puertas. Se las cerré y todos nos empezamos a reir.
A fin de cuentas, vinimos a casa, tomamos mates, comimos bizcochitos, Haley
nos molestó, y hablaron de lo ocurrido.
Pese a todo, y a que nuevamente tuvieron que tomarse otro remís para irse hasta la termi,
fue una noche INCOMPARABLE, la noche del estudiante! :)
12.9.11
· Aprendí .
Aprendí a quitarle al tiempo los segundos..
Aprendí que puede llevar años construír la confianza y solo se basta de
segundos para destruírla por completo..
Aprendí que muchas veces tengo que dejar lo que me hace mal, aunque
por capricho lo quiera tener al lado..
Aprendí que sola, puedo conocerme mucho más..
Aprendí que puede ser divertido encontrarse con gente desconocida y
entablar una charla fuera de los límites..
Aprendí que tengo una capacidad natural de poder volar..
Aprendí que un par de buenos ojos, puede volver el mundo al revés..
Aprendí a hacer apuestas que sé como van a terminar..
Aprendí a ser feliz sin esperar nada de nadie .
Este fin de semana, aprendí ~
'Cada uno de nuestros actos, lleva en sí, sus propias consecuencias'
Aprendí que puede llevar años construír la confianza y solo se basta de
segundos para destruírla por completo..
Aprendí que muchas veces tengo que dejar lo que me hace mal, aunque
por capricho lo quiera tener al lado..
Aprendí que sola, puedo conocerme mucho más..
Aprendí que puede ser divertido encontrarse con gente desconocida y
entablar una charla fuera de los límites..
Aprendí que tengo una capacidad natural de poder volar..
Aprendí que un par de buenos ojos, puede volver el mundo al revés..
Aprendí a hacer apuestas que sé como van a terminar..
Aprendí a ser feliz sin esperar nada de nadie .
Este fin de semana, aprendí ~
'Cada uno de nuestros actos, lleva en sí, sus propias consecuencias'
9.9.11
Día de hoy.
Como el título lo nombra, el día de hoy..
Fué lindo, tranquilo, pero me gustó mucho.
Fuí a la facultad, después de haber caminado un par de cuadras
que fueron eternas a pagar impuestos (no me gusta caminar, jaja)
entregué un trabajo, (así me sacaba un peso de encima) y nos
fuimos a comer con algunos de mis compañeros a Costa Azul :)
Estuvo re lindo, pese al lugar, y a que cuando fuimos a la caja a
hacer el pedido el hombre dejó de cortarse las uñas y ahí nomás
nos atendió :P
Nos sacamos unas fotos, lindas, recordando viejos momentos.
Quizás me sirvan cuando tenga el síndrome de Efecto Mariposa,
cuando quiera volver a vivir buenos momentos. :)
Días como este, doy gracias a Dios por haberme puesto en este lugar,
siempre dispuesto a hacerme feliz :)
Fué lindo, tranquilo, pero me gustó mucho.
Fuí a la facultad, después de haber caminado un par de cuadras
que fueron eternas a pagar impuestos (no me gusta caminar, jaja)
entregué un trabajo, (así me sacaba un peso de encima) y nos
fuimos a comer con algunos de mis compañeros a Costa Azul :)
Estuvo re lindo, pese al lugar, y a que cuando fuimos a la caja a
hacer el pedido el hombre dejó de cortarse las uñas y ahí nomás
nos atendió :P
Nos sacamos unas fotos, lindas, recordando viejos momentos.
Quizás me sirvan cuando tenga el síndrome de Efecto Mariposa,
cuando quiera volver a vivir buenos momentos. :)
Días como este, doy gracias a Dios por haberme puesto en este lugar,
siempre dispuesto a hacerme feliz :)
3.9.11
· DiseñaR.-
Muchas veces me planteo porqué dejé la carrera que empecé aquel febrero
de 2009 (abogacía, en agosto dejé).
Me planteo que fue lo que tanto años me convenció de que 'esa' era mi
verdadera vocación. Quizás el querer demostrarle a mi familia que yo
podía, que si ellos ponían las fichas en mí, mi futuro sería gracias a todo
el esfuerzo que ellos hicieron.
Me senté a rendir, estaba segura de que la segunda materia la podía aprobar,
que no iba a llorar si no salía como esperaba, que no iba a bajonearme..
Empecé a hablar, a contar que era el Derecho evocado en dos autores diferentes.
Y me callé, los miré a los dos profesores, les dije que me disculparan pero
que yo no estaba en el lugar indicado (sí, escena de novela).
Me miraron, me quisieron convencer de que estaba dando un buen exámen,
lo cual estaban en lo cierto, podía aprobar sin complicaciones la materia, pero
yo en el fondo sabía que lo mío podía estar en otro lado.
Si me preguntan, fue Dios.
Y sí, sinceramente tengo que agradecerle con toda el alma a El y a mi querida
psicologa que me puso los pies en el camino que realmente debía ser el mío.
Cuesta, no puedo negar eso, el cumplir todos los días, el querer superarme a
mí misma, el querer que ninguna cosita salga fuera de lo que estaba en mis ideas,
pero en el fondo amás lo que hacés.
Ámás sentarte a leer teoría, porque sabés que con la fotografía y todo lo que ella
denota y connota (términos gráficos ;) ja) podés hacer un espectacular diseño,
empezás a ver que los colores son los que le dan el mayor sentido a lo que
intentás realizar, empezás a ver con otros ojos cada letra,
cada imágen, cada panfleto, cada folleto, exactamente TODO.
Diseño Gráfico es mi vocación, y amo hacer eso, por eso dejé lo anterior.
Y si uno ama lo que hace, nunca sentirá que eso sea una obligación.-
de 2009 (abogacía, en agosto dejé).
Me planteo que fue lo que tanto años me convenció de que 'esa' era mi
verdadera vocación. Quizás el querer demostrarle a mi familia que yo
podía, que si ellos ponían las fichas en mí, mi futuro sería gracias a todo
el esfuerzo que ellos hicieron.
Me senté a rendir, estaba segura de que la segunda materia la podía aprobar,
que no iba a llorar si no salía como esperaba, que no iba a bajonearme..
Empecé a hablar, a contar que era el Derecho evocado en dos autores diferentes.
Y me callé, los miré a los dos profesores, les dije que me disculparan pero
que yo no estaba en el lugar indicado (sí, escena de novela).
Me miraron, me quisieron convencer de que estaba dando un buen exámen,
lo cual estaban en lo cierto, podía aprobar sin complicaciones la materia, pero
yo en el fondo sabía que lo mío podía estar en otro lado.
Si me preguntan, fue Dios.
Y sí, sinceramente tengo que agradecerle con toda el alma a El y a mi querida
psicologa que me puso los pies en el camino que realmente debía ser el mío.
Cuesta, no puedo negar eso, el cumplir todos los días, el querer superarme a
mí misma, el querer que ninguna cosita salga fuera de lo que estaba en mis ideas,
pero en el fondo amás lo que hacés.
Ámás sentarte a leer teoría, porque sabés que con la fotografía y todo lo que ella
denota y connota (términos gráficos ;) ja) podés hacer un espectacular diseño,
empezás a ver que los colores son los que le dan el mayor sentido a lo que
intentás realizar, empezás a ver con otros ojos cada letra,
cada imágen, cada panfleto, cada folleto, exactamente TODO.
Diseño Gráfico es mi vocación, y amo hacer eso, por eso dejé lo anterior.
Y si uno ama lo que hace, nunca sentirá que eso sea una obligación.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











