· Como alguien escribió por ahí.. Dios no me dejó llevarte en la panza,
pero sí me dió la posibilidad de ser tu mamá :)
¡Feliz 1er año Haley! (o 7 debería decir?)
Desde que llegaste, mi vida fue distinta.
Pocos van a entender lo que se siente, pero es tan REAL.
Te amo con toda mi alma mamina -*
30.5.12
25.5.12
¡Tiene sentido para mí!
Una vieja historia cuenta que un anciano acostumbraba caminar sobre la orilla
del mar. Caminaba mucho, aunque con frecuencia se agachaba, parecía juntar
algo de la arena y lo tiraba al mar.
Un día un joven decidió seguirlo, cuando pudo acercase lo suficiente, su sorpresa
fue grande cuando vió que se trataba de muchas estrellas de mar.
-¿Porque hace eso?
-Es la única manera de salvarles la vida.
Si se quedan mucho en la orilla, mueren deshidratadas.
-¡Pero son muchas! ¿Que sentido tiene?
-Tiene sentido para ella.
¿Tiene sentido aliviar el dolor de una persona en una época en la que muchas sufren?
¿Tiene sentido dar de comer a un hambriento? ¿Vestir a un desnudo? ¿Consolar
a uno que sufre la pérdida de un ser querido?
La respuesta es sí. Tiene sentido porque: <Lo que hacen por uno de éstos hermanos
más humildes, por mí lo hacen> (Mt 25.40)
del mar. Caminaba mucho, aunque con frecuencia se agachaba, parecía juntar
algo de la arena y lo tiraba al mar.
Un día un joven decidió seguirlo, cuando pudo acercase lo suficiente, su sorpresa
fue grande cuando vió que se trataba de muchas estrellas de mar.
-¿Porque hace eso?
-Es la única manera de salvarles la vida.
Si se quedan mucho en la orilla, mueren deshidratadas.
-¡Pero son muchas! ¿Que sentido tiene?
-Tiene sentido para ella.
¿Tiene sentido aliviar el dolor de una persona en una época en la que muchas sufren?
¿Tiene sentido dar de comer a un hambriento? ¿Vestir a un desnudo? ¿Consolar
a uno que sufre la pérdida de un ser querido?
La respuesta es sí. Tiene sentido porque: <Lo que hacen por uno de éstos hermanos
más humildes, por mí lo hacen> (Mt 25.40)
23.5.12
Manías.
Tengo la manía de
intentar arreglar algo y embarrarlo más.
La manía de amar a las personas así porque sí. La manía de dudar de todo.
Si
bien consigo tener un equilibrio, hoy estoy arriba y probablemente mañana pueda
no ser así.
Tengo la manía de reírme de todo y de llorar por nada.
La manía de
quererte hoy y quizá mañana me peses demasiado.
La manía de confundirme y de
interpretar todo como yo quiero que sea.
Soy tan rara que quizá hoy pienso que podría
comerme el mundo pero mañana el mundo me comerá a mi.
Tengo la manía de hacer estupideces,
de arrepentirme al día siguiente.
La manía de no pensar las cosas, de dejarme
llevar por cualquier impulso.
Soy tan rara que ahora mismo me llegás a decir
que me vaya con vos al fin del mundo...
y probablemente, cometa una locura. #
SoL~
Conocí cada rincón de aquella alma
que se distingue por su eterna inmensidad ~
¡Felices 21 años! ♥
que se distingue por su eterna inmensidad ~
![]() |
| Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer ~ |
![]() |
| Ya no me encuentro preguntandome "porque?", por fin entiendo de una vez el "porque sí" ~ |
![]() |
| Siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntas ~ |
![]() |
| Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí ~ |
¡Felices 21 años! ♥
21.5.12
¿Porqué?
¡Gracias! (es uno de los videos más lindos que ví; gracias por dedicármelo)
Es difícil poder hablarte de nuevo, después de tanto tiempo, pero sin dudarlo seguís siendo parte de mi vida!
Te quiero, a mi forma y manera.
20.5.12
:·:
TODOS tenemos un amor,
Sé que me querés; sé.
Como es que siempre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>
Como es que siempre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>
17.5.12
Chistes para diseñadores gráficos -.
16.5.12
El principito.
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin
de que algún día cada uno pueda encontrar la suya...
14.5.12
..
Me sorprende como la vida va llenando misteriosamente espacios vacíos;
como insospechadamente los sentimientos cambian, las esperanzas crecen..
Como podemos echar al olvido aquello que algun día nos hizo llorar de alegría.
Me sorprende como hay gente que pasa por nuestras vidas como si fuera
un torbellino y deja todo desordenado y silencioso al irse, y hay otros que
vienen a ayudarnos a recoger los pedacitos rotos para volver a construir.
Me sorprende la vida a diario, cada vez que recibo por milésima vez el abrazo
de un ser que ame siempre o cuando quien me abraza es alguien con
quien jamás esperaba contar..
Me sorprendo cuando rara vez siento que comprendo al mundo entero,
solo porque experimento la sensación sublime de que un ser logre comprender mi corazón!
No quiero dejar de sorprenderme nunca, porque la tarea de vivir
y dejarnos maravillar por la vida, es fantástica!
(Gracias a todos los seres que pasaron por mi alma, y me sorprendieron..
sea ingrata o hermosamente)
como insospechadamente los sentimientos cambian, las esperanzas crecen..
Como podemos echar al olvido aquello que algun día nos hizo llorar de alegría.
Me sorprende como hay gente que pasa por nuestras vidas como si fuera
un torbellino y deja todo desordenado y silencioso al irse, y hay otros que
vienen a ayudarnos a recoger los pedacitos rotos para volver a construir.
Me sorprende la vida a diario, cada vez que recibo por milésima vez el abrazo
de un ser que ame siempre o cuando quien me abraza es alguien con
quien jamás esperaba contar..
Me sorprendo cuando rara vez siento que comprendo al mundo entero,
solo porque experimento la sensación sublime de que un ser logre comprender mi corazón!
No quiero dejar de sorprenderme nunca, porque la tarea de vivir
y dejarnos maravillar por la vida, es fantástica!
(Gracias a todos los seres que pasaron por mi alma, y me sorprendieron..
sea ingrata o hermosamente)
13.5.12
Eterno Resplandor.
Demasiados muchachos creen que soy un concepto
o que los completo, o que los reanimaré.
Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual.
No me encargues la tuya.
Puedes correr pero no esconderte. No de mí.
12.5.12
Alguos motivos para NO casarse con un diseñador..
![]() |
| "Siempre ven películas raras que nadie conoce" ¡Esclá! |
![]() |
| "Con un cartel, con un folleto, con una tarjeta" ¡Hacemos lo que podemos ché! |
![]() |
| "Siempre tienen sueño" -De noche; de día- |
![]() |
| "Siempre hacen lo que quieren" -Manzana!- |
![]() |
| "Criticar secretamente el diseño del menú" -Pués, tenemos el ojo muy desarrollado- |
![]() |
| "MUY RARA" -Escuchame, si te gusta el durazno, bancate la pelusa- |
![]() |
| "Papeles adulterados" ¡Jamás! (Trucheo papeles al 154512345) |
![]() |
| "Todo lo que tengan dibujitos" -Hasta que tu casa es un museo de tierra, pepeles y cosas viejas.. tireeeeee todoooo- |
11.05.2012
7.5.12
3 metros sobre el cielo.
Hace días que te observo, y he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído, y una mano me ha valido.
Hace días que me fijo, nosé que guardas ahí adentro,
y a juzgar por lo que veo, nada bueno.
¿De que tienes miedo? ¿A reír y a llorar luego,
a romper el hielo que recubre tu silencio?
Sueltate ya y cuentame que aquí estamos para eso,
para lo bueno y para lo malo; llora ahora y rie luego.
cuantas veces te has reído, y una mano me ha valido.
Hace días que me fijo, nosé que guardas ahí adentro,
y a juzgar por lo que veo, nada bueno.
¿De que tienes miedo? ¿A reír y a llorar luego,
a romper el hielo que recubre tu silencio?
Sueltate ya y cuentame que aquí estamos para eso,
para lo bueno y para lo malo; llora ahora y rie luego.
Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello y si no te escucho: grita.
Te tiendo la mano, tu me agarras todo el brazo, y si quieres mas: grita.
Te tiendo la mano, tu me agarras todo el brazo, y si quieres mas: grita.
Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio,
cuando sin motivo alguno, se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio,
que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño *
[Los caminos se bifurcan. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. Mucho antes.. y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























