Bien, prometí contarte todo y espero que aunque no me hayas respondido, puedas ver como somos nosotros y no lo que deberíamos hacer en realidad, sabés bien que nuestro interior nos mueve y nos ejecuta, siempre.
Ahora, pensá en frío y cuando hayas terminado de leer bien todo esto, por favor, escribime aunque sea un wsp.
Ok, yo creo que te conté que cuando volvimos de Punta con él las cosas se jodieron bastante. Nosotros ya veníamos mal, yo hace cosa de 5 meses me puse mal por problemas personales ("no tengo laburo y ya estoy recibida") y me planté con el y le dije las cosas como eran.. que si yo a veces estaba mal, no era con el, si no conmigo misma.
El loco dijo entenderme y que me iba a bancar .. Incluso hizo lo que pudo por conseguirme algo para hacer. Me ayudó mucho, mientras yo estaba en una etapa de "letargo". Porque así fue. No movía un dedo por nada, porque justamente, me sentía mal conmigo misma.
El empezó a sentirse dejado, poco amado y hasta a veces despreciado.. Al verse así, se dió cuenta que en todos los meses anteriores, si bien valían la pena las dejadas de lado de muchas cosas porque el amor nuestro lo valía, justamente, el había dejado mucho.. Entonces empezamos peor, a discutir, porque el ya no me deba la bola de antes (super entendible).
Un día discutimos por una pavada, y ahí empezó todo lo malo.. El me dijo que quería pensar todo esto. Justo era un finde, así que supuse y sobre todo porque lo conozco, que ese finde iba a estar con sus amigos, salir, etc, y que cuando esté solo me iba a llamar.
Así fue, el domingo por la noche me escribió y yo no respondí porque estaba durmiendo, el lunes no hablamos y el martes decidí ir a la casa a hablar.. Iba muy firme en decirle: "
O arreglamos las cosas, cambiamos y seguimos o terminamos acá, yo tiempos boludos no quiero". Y cuando llegué me convertí en la persona más indefensa y
frágil del universo. Me temblaba hasta el dedo del pié.
Llegué e hizo como si nada, empezó a hablarme de otra cosa y le dije: "
Pará, primero hablemos de lo
que vine a hablar y después sí de cualquier pavada". Y empezamos.. Me dijo que estaba cansado de remarla solo, de ser siempre el que dejaba cosas, que yo estaba muy cerrada en mis cosas y no me tomaba el tiempo de disfrutar lo que en realidad si me hacía bien, que estaba perdiendo muchas cosas debido a eso.. y que el ya no nos sentía juntos, que ya no me priorizaba y que quería estar solo.
En ese momento
se me cayó el mundo y todo lo que tiene que ver con mi vida a los pies, y me di cuenta lo que estaba perdiendo y lo que me busqué, hace mucho tiempo atrás.
Me puse tan mal que lo unico que dije fue: "
Esta vez me toca a mí remarla". El no quería, el decía que era el pedo, que yo solo iba a salir lastimada. Dicho y echo. Yo me arrastré, me humillé y dí todo de mí durante 2 semanas interminables.
Ejemplos como ir a buscarlo al laburo y acompañarlo a la casa y cuando llegamos me dijo: "
yo me acuesto, nos vemos" y yo haciendo tiempo en una plaza sentada para ir a cursar a la vuelta de su casa. Y que en plena clase me llame y en vez de decirme: "A donde fuiste?" me diga: "
Donde quedaba tal lugar?". Boludeces que no hicieron más que ir tirandome más abajo.
Sumado a que mi problema personal NO HABÍA SIDO MODIFICADO EN NADA.
Un vez llegamos a un acuerdo de que siendo que aun nos amamos y que nos necesitamos, seguir viendonos, estando, pero DE LAS PUERTAS PARA ADENTRO. Borró todas mis fotos de face, la relación, todo. OK MELISA, EL VAGO QUIERE ESTAR CON OTRA MINA.
Pero fue el quien me dijo: "
Yo no puedo ofrecerte más que unos mates, una peli, una noche juntos, pero sí toda mi fidelidad y lo mismo espero de tu parte porque no está en mis planes compartirte con nadie". Acepté.
Pero una noche, durmiendo en mi casa, revisé su celular, y me encontré con cosas que me destruyeron.. Había sms de chicas con las que el había salido antes (-
En un rato paso por tu casa -No estoy -
Ok otro dia bonita) sms de una mina de Urdi hablando de su hermana, una chica con la que el tuvo algo alguna vez (-Escuchame mamarracho, dejá de prometerle cosas a mi hermana que no cumplís, hace 2 años le venís planeando un cuento de hadas, dejate de joder porque le voy a escribir
a tu novia y se te termina el jueguito.), sms a una "amiga vieja" (-
Pasame tu nro y volvamos a empezar.) Y así.. me destruyó.
Esa
madrugada me fui de mi propia casa sola por ahí dejandolo a el solo.
Cuando regreso el ya se había ido. Se dió cuenta de todo, me había
llamado 20 veces y por sms decía: "A
donde estas? Volvé, te necesito.
Con esas chicas solo hablo, por ahí necesitan ayuda. Algunas están
confundidas. Te juro que te amo Meli y no necesito a nadie más que vos".
No le creí nada, hasta que a la siesta vino,
me dijo que las cosas no eran como yo pensaba y bla bla bla, me endulzó y volví a aflojar.
Esa
noche voy yo a su casa. Otra vez lo mismo, se durmió y yo así O.O así
que agarré otra vez su celular y empecé a leer todo de nuevo, (masoquista vieja no?) pero esta vez entré a un chat con un amigo de el, que vive con el y que yo sieeeeeeeeeempre supe que el loco no quería que estemos juntos, lo intuía.. hasta esa noche.
El
chat venía largo, desde hacía un mes (dos desde ahora).. El loco
diciendole: "
Cuando la vas a dejar pajero? Ei, deja de ponerle me gusta
en los estados si vos querés fletearla. Che, pajero quien está en casa?
Si es Meli porque no me dijiste? Ei loco cuando vas a terminar con
esto de una vez?" Y en una lo siguiente: K:
-Amo leer y amo mi trabajo.
W: -Te garchaste a una de tu laburo por un libro? :P K:
No, fui al
banco, pasé por la librería a buscar un libro para Meli y conocí a una
pendeja. Ni dos meses que está en Paraná, ni las calles se sabe.. Esta es la mía. 
-No hay más descripciones posibles. El todavía estaba conmigo. Fue a buscar un libro para mí.. :(
Bueno, me levanté, y le dije: "
Me voy, estoy cansada de esto, me dijiste que todo era porque yo habia estado muy cerrada en mí y
lo que vos querías en realidad era andar con otras minas, sos un
mentiroso" Y me fui a las 6am caminando sola hasta mi casa (casi 30 cuadras desde su a mi casa) y el se quedó durmiendo..
Lloré
por cosa de 7 días consecutivos, me desesperé, padecí insomnio,
depresión, anorexia y hasta pensé en matarme (no por lo de el solamente,
si no que nada me salía bien; proyecto que tenía que se pinchaba, cero
laburo, cero estudio, cero todo, mis amigos estaban en su mundo y yo:
SOLA. Mi familia sin saber nada, tambien en sus mambos). Hasta que mi
vieja un día se dió cuenta de todo y me vino a buscar, porque sabía que yo no iba a ir sola.
Estuve
6 días en Basso, llorando, necesitando, hasta que una noche me llamó
para saludarme por el 9no mes que NO cumpliriamos nunca.
Lloré y le
dije que no me hable más. Me dijo que iba ir a Basso a verme.. Le dije:
"
Ahora te venis a preocupar? Cuando yo necesite y estuve a 20 min de
tu casa jamás pudiste venir a ver si yo seguía viva". Lloró y lloramos.
Yo no podía negar que su amor me daba vida y me mataba a la vez. Al otro día continuamos hablando, sintiendonos un poco mejor.
Y
así hasta que decidí volver a Paraná un lunes, a "Intentar otra vez" el
tema laboral y de estudios. Me sentí fortalecida por mi familia y mis
amigos que se daban cuenta que yo necesitaba ayuda. Me sentía mejor,
sabía que yo tenía que seguir, salir adelante, porque lo mejor siempre espera un poquito más adelante. Me sentí feliz, no como siempre, pero sabiendo que
Dios jamás jamás me iba a dejar.
El
martes lo ví, yo no negué demostrarle que estaba mejor, que me sentía
bien y que estaba aceptando las cosas de una mejor manera.
Habían pasado dos semanas sin vernos, y esta vez, él estaba nervioso, él estaba tembleque y verme le provocó hasta calores. Cuando
se dió cuenta que yo estaba bien, me dijo: "
No puedo concebir la idea
de que puedas ser feliz sin mí". Lloró, me besó, me abrazó.
Me dijo
que yo era su angel y que nunca quería amar a otra mujer más en su vida,
porque YO era lo que el necesitaba. Que quería que el tiempo pase
rápido (porque el dice que quiere disfrutar de su edad, de sus amigos y
no prohibirse de nada, que en eso no está, verse con otras, si no
irse de vacaciones, de salir cuando quisiera, etc).
Esa noche hicimos el
amor como jamás lo habíamos hecho. Fue unico.Al otro día las cosas
habían cambiado. Me escribía todo el tiempo, como antes, tratandome de
mi amor, de mi vida, de amor de su vida.
Yo me sentía mejor, pero
sabía que era cuestión de seguir fortaleciendome para que, pasara lo que
pasase, yo tenía que seguir de pié de cualquier forma cuando esto detonara.
Pasamos
dos días más sin vernos. El jueves a la noche fui con mis amigos a una
fiesta, y me lo encontré. Saludó y mis amigos instantaneamente pusieron
su mejor cara de ojete. El se fue con sus amigos y en un momento de la
noche viene y me dice: K:
No valía venirse tan linda. M:
ya
te dije,
vengo a buscar novio. K:
Conseguiste algo? M:
Hay algunos en vista. K:
:(
Ok igualmente quisiera irme con vos esta noche. Se dió vuelta, me miró y me dió un beso en el cuello. Mis amigos con su mejor cara de odio y yo: WTF?! Para que hace esto?
Esa
noche me fui antes con mis amigos y en el camino mi amiga me dice: "
Lo
vi muy muy cerca charlando con una chica". A mí me chupó un huevo en ESE momento. Llegué a casa y no le respondí ningún sms de venir a verme esa noche.
Al
otro día no aguanté y le pregunté bien a mi amiga que era lo que vió.. y me
volvió a decir lo mismo.. Sabía que esto iba a ser así.
Sin embargo me seguí fortaleciendo sabiendo que yo con lo demás estaba mejorando..
Hablamos
esa mañana, decidimos que vendría a dormir la siesta. 14.50 revisé mi
celular y ví sms con unos chicos. Chicos que me decían lo hermosa que
era, lo linda que estaba, lo que querían estar conmigo. A uno solo, que
fue con quien alguna vez estuve, riendome y en forma de chiste le respondí: "
Te voy a cagar a besos pendejo". Miré todos los sms, y sabés que hice? Los dejé. Los dejé y lo esperé.
15.40hs
cayó a casa. Hicimos el amor y yo estaba en otra.. Quería verlo, pero
por otro lado me hacía la idea de que simpre iba a ser eso y nada más
entre nosotros, y me estaba cansando, yo quería hacer el amor, no tener
sexo con el. Y se dió cuenta que estaba en otra yo. Así que una vez
que terminamos, nos acostamos a dormir y me dijo: "
Meli, vos estás muy
lejos mío ya. Y justo cuando yo estoy volviendo".
Le dije que el
había tomado esa decisión hacía 2 meses atrás y que yo no hacía más que
adaptarme a eso. Que mi amor por el, era tan sincero que si el era feliz así, yo iba a aceptarlo en la medida que yo también pudiera disfrutar y seguir con mi vida.
Me dijo: "
Vos estás conociendo a más personas seguro, pero yo quiero ser único para vos.. Me das tu celular?" Cuando me dijo eso yo volví a las 14.50hs, cuando había dudado si borrar los sms o no.
Se lo dí riendome y empezó a leer todo..
-Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE PIDO QUE SEAS EL TIPO MÁS FRIO Y CENTRADO DEL MUNDO.
Leyó los sms y no me quería devolver el celular, empezó a gritarme todo esto en distintos momentos: "
Sos una puta de mierda, una forra, una calienta
pijas, no puedo creer que me hayas hecho esto, yo creí que eras
distinta, sos una hija de re mil puta, una pendeja de mierda que solo busca
cogerse a todos para estar segura de tener a alguien, sos una basura, y
nunca te cagué porque creí que valías la pena, pero tendría que haberlo
hecho hija de puta, sos una mentira, tu vida es una mentira, te merecés
todo lo que te pasa por forra, y Dios? para que leés esa mugre? para que te sirve? (y me tiró la Biblia a los piés)."
Yo
lloraba e intentaba decirle que el no había hecho nada distinto a lo
que yo hice, que fue una boludez lo mío y que por ahí lo hice para
sentirme bien, querida y sobre todo MIRADA por alguien. (una pendejada).
Me azotó cosas, me rompió cosas, le pegaba piñas a mi pared, a mi ropero, a mi puerta.
En un momento le pedí que se vaya.. Me seguía gritando cosas, llorando y diciendome de todo.
Hasta
que me paré en la pieza y me fui abrazada a una almohada hasta el
comedor, me siguió por detrás, yo sentía sus pasos, su bronca, y cuando me doy vuelta ..

,
me dió vuelta la cara de un cachetazo .
Te juro que ahí fue cuando dije:
ESTOY MUERTA EN VIDA. Me caí de rodillas al piso y me abracé con más fuerzas a la almohada.
Se
tiró sobre mí y porsupuesto que me asusté. Empezó a abrazarme y a
llorar pidiendome perdón. Diciendo que no quiso hacer eso pero que lo
destruí.
Que el jamás hubiera esperado eso de mí. Se paró y fue a la
cocina, buscó un cuchillo y me gritó:
QUERÉS QUE TE MUESTRE LO QUE ME
HICISTE?Haciendo como si quería clavarse el cuchillo en la espalda.
Fui
hasta él y se lo quise sacar.. Forcejeamos un rato y nos cortamos
enteros (tengo fotos, pero son muy fuertes). Yo salí corriendo y el loco
tiró el cuchillo a la mierda, me siguió hasta la pieza, yo apoyé el
pié en la puerta para que no la abra y de tan fuerte que le pegó para
abrirla mi pié quedó del otro lado de la puerta, dejando así un agujero en la parte de abajo. Yo me tiré a la cama diciendo nada más que: "
Me pegaste, me pegaste".
Se tiró encima mío y me separaba los brazos para que no me toque la cara, yo en mi deseperación me rasguñaba. Me apretaba tan fuerte que hasta hoy me duelen los huesos. Pasamos casi 4hs gritandonos, llorando y lastimandonos.
Cuando nos calmamos le pedí nuevamente que se fuera, me dijo que el no me iba a dejar así.. Le dije: "
Ya me pegaste, nos lastimamos, ahora andate, dejame hacer mi vida, no te quiero ver nunca más". Me dijo: "
No te quise pegar, vos me lastimaste muchisimo Meli, eras mi angel, y ahora no sos
más que lo peor de mi vida, yo me voy a ir y no nos vamos a ver nunca más, pero yo sola no te voy a dejar". Y entre todo eso, se envió a tu wsp un sms de voz, lo escuchaste? Es un quilombo, no se escucha mucho, pero algo te incluyó ahí.. :S
Quiso llamar a mis amigos y le pedí que no se metiera más en mi vida, que se vaya de una vez.
Se
acostó conmigo llorando, y me abrazó.. Yo, aunque no lo creas me sentí
MUY culpable por esos sms de mierda que no fueron más que eso, pero sabía
que yo podía haber cambiado el rumbo de todo eso que pasó si hubiera
solo apretado un botón "DELETE". Y sin embargo yo acepté las cosas como fueron, dije "
Si, lo hice, fui una boluda" cuando el jamás pudo decirme nada más que "
Es una pavada lo de la mina de la librería, algo que
no tiene que ver conmigo si no con W -el que vive con el- con las
demas chicas solo hablo, son amigas que me hacen bien, nada mas".
El constantemente me repetía: "
Con amigos tenías que salir adelante, como yo, no con vagos que solo quieren garcharte, que solo quieren tu
cuerpo. Si necesitabas saber lo hermosa que sos me hubieras llamado,
sabías que yo siempre te lo iba a decir. Si necesitabas de mi, me
hubieras
escrito, yo siempre hubiera respondido, no con esos idiotas
Meli, que seguro se pajearon pensando en MI MINA, sos una boluda. Tenías
que salir adelante de otra manera, como yo".
Esa tarde/noche,
nos abrazamos, lloramos y
volvimos a hacer el amor. Entre el caos, el
desorden, la sangre chorreada en todos lados y los dolores más fuertes en el cuerpo y en el alma.
A las 22.30hs de ese día se fue enviandome un sms diciendo: "
Si pienso en vos, solo te imagino besando a otro".
No
le respondí hasta el otro día, que fui a su casa. Fui, no
le dije nada. Solo cumpliendo mi promesa de "
SIEMPRE VOY A ESTAR".
Sí,
soy una boluda, que despues de lo que hizo no tendría que ni dirigirle
un pensamiento, pero también fui boluda al enviarme sms con unos vagos
siendo que la unica persona que yo siempre necesité fue el. Y fui, me
senté en el piso al lado de su cama a leer las cartas que yo alguna
vez le escribí. Me fui sin decirle más que: "
NI IDEA TENES LO QUE YO SIENTO POR VOS, MI TATUAJE FUE UNA DE LAS MAYORES PROMESAS QUE TE HICE"
Y me dijo:
¿Que significa? -
Ni idea tenés, le dije yo. "
Claro que no" me dijo muy enojado como pensando que no tenía justificativos..
Me
fui sabiendo que hice lo que debía hacer. Esa noche me pidió que
vuelva.. Le dije que no podía que estaba con amigas. No hablamos más.
Esa
noche salí sin ganas, pero si me quedaba, iba a querer ir a verlo..
Volví temprano, tipo 5.. Dormí hasta las 10.. Me desperté sintiendome
muy mal.
Fui al baño, lloré y me arrodillé diciendole a Dios: "
Porque lo necesito tanto? Ya estoy cansada de ver señales de que esto no es para mí, de que no va más pero no puedo soltar nada.. Porque no puedo?" Y lloré mucho, mucho.
Me acosté pidiendo alguna otra señal que no vino, solo pasó por la cabeza mía el hecho de levantarme y salir de mi propia casa.
Así
fue, me vestí en silencio para no despertar a mi amiga que dormía, y me
fui. Fui a su casa, y en el cole sonaba: La prima lejana (nosotros
decíamos que eramos primos antes).. Llego a su casa, me siento afuera
y miro el celular, tenía un sms de el.. preguntandome si habia salido.
Lo que le respondí fue:
Estoy afuera de tu casa. Acabo de ver a W despiediendo a una chica. De verdad estoy afuera. Y me escondí antes de que W me viera.
En cosa de 5 minutos apareció por la puerta haciendome un gesto de que vaya hasta allá.
Fui, y me hizo pasar. Fuimos a su pieza y me pidió que me acueste con el porque hacia mucho frío.
Así fue.
Al principio estabamos muy distantes, muy dolidos y a medida que pasaban los minutos fuimos viendonos a los ojos otra vez..
Hablamos,
no del tema, si no de cuestiones que siempre creimos.. El contó que el
siempre supo que lo nuestro no iba a funcionar, pero que sabía que de igual manera lo iba a intentar porque marcaría su vida para siempre. Lo mismo sentí yo siempre.
Y
le dije que yo imaginaba que nuestro camino venía junto, hasta que se
abrió en dos, cual terremoto que separa el piso en dos y que cada uno quedó
de un lado opuesto, pero que desde lejos podemos seguir viendonos, que
NECESITAMOS seguir viendonos.. y que es un bache GRANDE, pero que
siento que recién empezaba, pero que al final, volvía a unirse de
nuevo.. Lloramos de felicidad, hicimos el amor y le dije: "
Yo se que no necesitamos decirnos cuanto nos amamos, ya no necesitamos decirlo más, porque lo sentimos, porque no nos podemos dejar".
Y le pregunté si queria que no supieramos más del otro y su respuesta fue NO con la cabeza y un gran beso.
Me fui de su casa después de 2hs, me prestó una campera, me acompañó hasta la esquina y me besó en la boca cuando me fui.
Y
así seguimos, hablando por sms, sin saber a donde carajo va todo esto,
pero sabiendo MUY SEGUROS que los únicos capaz de sanarnos, somos nosotros mismos, el uno al otro ..