21.10.12

Glitter in the air.

¿Alguna vez has arrojado un golpe lleno de escarcha al aire?
¿Alguna vez has visto al miedo a la cara y dicho "ya no me importa"?
Estás solo a la mitad del punto sin retorno.. La punta del iceberg.
El sol antes de la quemada, el trueno antes del relámpago..
Y el respiro antes de la frase: ¿alguna vez te has sentido así?
¿Alguna vez te has odiado por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera de que suene, para probar que no estás sola.
¿Alguna vez has sido tocada tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado a un extraño a pasar?














Estás solo a la mitad del punto del olvido. El reloj de arena en la mesa.
La caminata antes de correr, el respiro antes del beso.
Y el miedo antes de la llama.. ¿Alguna vez te has sentido así?
Ahí estás, sentado en mi jardín, agarrando mi café,
llamándome "mi amor"; me llamaste "mi amor".
¿Alguna vez deseaste una noche sin fin? Atando la luna y las estrellas.
Y tirando fuerte de esa cuerda. ¿Alguna vez has aguantado la respiración
y te has preguntado si alguna vez será mejor que esta noche?

Sheldon




















- Sheldon, ¿por qué tienes todo estos cheques de pago sin abrir en tu escritorio?
- Porque la mayoría de las cosas que planeo comprar aún no se han inventado.

19.10.12

Bel Ami.
















- ¿Porqué vuelves a mi lado?
- No lo sé, puede que sea porque nunca esperas que vuelva .. 

10.10.12

¡Feliz!

< Deja la queja ya, la vida es corta, con alegría asume el reto que más te importa.
Sabiendo ser feliz, dejando ser feliz.
No habría tristeza, ni pesimismo, podría sonreír.
Baila en la calle, dí cosas bellas, gritale al mundo YO SOY FELIZ.
Soy feliz, vamos que la vida es una fiesta.
¿A donde vas muchacho con esa cara triste?
Dejá el despecho por la muchacha que conociste.
Sonríe un poco mas, MUESTRA ESOS DIENTES! >

1.10.12

#

El destino une y separa a las personas,  
               pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande 
               que haga olvidar a las personas 
               que,  por algún motivo,
               algún día nos hicieron felices #