Si sos de esas cosas que por más que pasa el tiempo no se olvida..
12.10.15
No se olvida.
Si sos de esas cosas que por más que pasa el tiempo no se olvida..
27.9.15
:)
Hoy vuelvo a tener ganas de escribir, como hace tanto tiempo no.
Sin embargo ya no es para decirte cuanto te amo ni lo que te extraño..
Si de algo estoy segura es que el paso del tiempo, hizo que te vuelvas
parte de un pasado lindo (no suelo guardar en la memoria las cosas
malas) y no de un presente en donde no estás.
Ésta es la ultima vez que escribo algo sobre vos, para empezar mi vida
en letras SIN VOS. No como castigo, ni rencor, ni para producir algo
en vos, de haberlo echo anteriormente, fue parte de ese pasado.
Hoy tengo ganas de volver a contar como me siento, y ser libre de tener
este espacio como parte de mi vida .. Perdón si alguna vez dije que sería
tuyo. Como toda mi vida en realidad.. Prometí esperarte, y lo hice hasta
que te despegaste de mí. Ya no espero el paso de los años para volver
a encontrarte, ni que los meses pasen para volverte a ver, ni tus sms
cuando solés extrañarme.. ya no los espero, ya no los necesito.
Te necesité durante 20 meses .. Te amé durante ese mismo tiempo.
Pero hoy, ya no te necesito..
Ojalá seas feliz, para siempre :)
Sin embargo ya no es para decirte cuanto te amo ni lo que te extraño..
Si de algo estoy segura es que el paso del tiempo, hizo que te vuelvas
parte de un pasado lindo (no suelo guardar en la memoria las cosas
malas) y no de un presente en donde no estás.
Ésta es la ultima vez que escribo algo sobre vos, para empezar mi vida
en letras SIN VOS. No como castigo, ni rencor, ni para producir algo
en vos, de haberlo echo anteriormente, fue parte de ese pasado.
Hoy tengo ganas de volver a contar como me siento, y ser libre de tener
este espacio como parte de mi vida .. Perdón si alguna vez dije que sería
tuyo. Como toda mi vida en realidad.. Prometí esperarte, y lo hice hasta
que te despegaste de mí. Ya no espero el paso de los años para volver
a encontrarte, ni que los meses pasen para volverte a ver, ni tus sms
cuando solés extrañarme.. ya no los espero, ya no los necesito.
Te necesité durante 20 meses .. Te amé durante ese mismo tiempo.
Pero hoy, ya no te necesito..
Ojalá seas feliz, para siempre :)
23.5.15
Estás TAN lejos -
Cómo estás? Que tal te va? Allá es de día o de noche?
Es linda esa ciudad para ir de vacaciones?
Y el lugar es verdad que es tan lujoso? Como en la publicidad, con esas playas
de las fotos.
Acá está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás,
y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas, hace tanto que te fuiste..
NO TE IRÁS A ENAMORAR ALLÁ, LO PROMETISTE ? :(
Por favor, cuando puedas llamame, que mi soledad y yo .. sin vos no nos llevamos bien.
Paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.
Te besaré .. como NADIE EN ESTE MUNDO TE BESÓ. Te amaré con el cuerpo y
con la mente, con la piel y el corazón.. Volvé pronto, te esperamos .. mi soledad y yo.
Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien ..
Solo un ultimo favor te pido antes de cortar .. Pedile que te cuide mucho,
prometeme que lo harás.
Es linda esa ciudad para ir de vacaciones?
Y el lugar es verdad que es tan lujoso? Como en la publicidad, con esas playas
de las fotos.
Acá está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás,
y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas, hace tanto que te fuiste..
NO TE IRÁS A ENAMORAR ALLÁ, LO PROMETISTE ? :(
Por favor, cuando puedas llamame, que mi soledad y yo .. sin vos no nos llevamos bien.
Paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.
Te besaré .. como NADIE EN ESTE MUNDO TE BESÓ. Te amaré con el cuerpo y
con la mente, con la piel y el corazón.. Volvé pronto, te esperamos .. mi soledad y yo.
Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien ..
Solo un ultimo favor te pido antes de cortar .. Pedile que te cuide mucho,
prometeme que lo harás.
21.5.15
Hoy, casi 22.
Mi corazón dejó de latir unos segundos hoy por la tarde
cuando una persona que debía llenar formularios me dijo:
"Hoy es..?", miro el costado derecho de la pantalla y
después de haberlo visto todo el día quedé perpleja viendo
que era 21.
Me quedé sin responderle durante unos segundos creyendo
que era hoy, tus 22. Sin embargo volví en mí cuando recordé
que faltaban aún 3 días.
Igual te mando un beso y un abrazo de feliz no cumpleaños
a la distancia, desde Arg hasta Méx, y desde el infinito y más
allá como mi amor por vos :)
Un beso parecido al que siguió después de ésta foto ..
cuando una persona que debía llenar formularios me dijo:
"Hoy es..?", miro el costado derecho de la pantalla y
después de haberlo visto todo el día quedé perpleja viendo
que era 21.
Me quedé sin responderle durante unos segundos creyendo
que era hoy, tus 22. Sin embargo volví en mí cuando recordé
que faltaban aún 3 días.
Igual te mando un beso y un abrazo de feliz no cumpleaños
a la distancia, desde Arg hasta Méx, y desde el infinito y más
allá como mi amor por vos :)
Un beso parecido al que siguió después de ésta foto ..
26.4.15
22.4.15
Errores de cálculos en la mirada.
El error es mirar lo de ayer con los ojos de hoy, querer que las cosas
vuelvan a ser igual, cuando ya no sos el mismo, como si se pudieran
reciclar las respiraciones de cerquita, o dar un mismo beso por segunda vez.
El cielo no es el mismo, el mar, mucho menos, con las cinco letras que se escribe
tarde no se puede escribir ahora, el amor que se fue, ese ya nunca vuelve :(
vuelvan a ser igual, cuando ya no sos el mismo, como si se pudieran
reciclar las respiraciones de cerquita, o dar un mismo beso por segunda vez.
El cielo no es el mismo, el mar, mucho menos, con las cinco letras que se escribe
tarde no se puede escribir ahora, el amor que se fue, ese ya nunca vuelve :(
18.4.15
Lejos.
Es inevitable el sentir que cruza un puente entre tu abrazo,
y lo que siempre había esperado, descansa entre tus manos lo que alguna vez fui.
Mirame un instante .. Yo a estuve aquí, ya te di mi amor..
Me llenaste el alma y con la tuya hice el sueño que despierta hoy.
Desplegué las alas y al probar tu libertad, TE DI MI CORAZÓN.
Vi las marcas sobre la pared de nuestra historia que no acaba,
que no tiene despedidas, SOS PARTE DE MI VIDA y lo fuiste del ayer.
Y ahora acá, inundás como un huracán cada espacio de mis días,
respiro y te respiro, te siento acá conmigo y NO IMPORTA NADA MÁS.
Más allá de todo lo que pase; lejos de la suerte y el destinto ..
[Pensá si alguien aun te ama como yo no puedo dejar de hacerlo,
si alguien te espera cada día un poco más.. No pierdo la fe y te sigo esperando.]
20.3.15
Como antes.
NO DEMOS TODO POR PERDIDO, imaginé un final, distinto a los demás.
Seremos lo que siempre fuimos, honestos en NUESTRO DELIRIO de querer
alcanzar estrellas en el aire.
Dí si aun nos queda una razón. Si como a mí aún te queda ese dolor..
Si no te vas te hago un lugar en este corazón,
tengo una vida para amar, si no te vas tengo tardes de domingos :)
y mil inviernos eternos :(
No demos todo por perdido, mientras quede vida en un latido
y UN BESO QUE NOS SALVE como antes.
Seremos lo que siempre fuimos, honestos en NUESTRO DELIRIO de querer
alcanzar estrellas en el aire.
Dí si aun nos queda una razón. Si como a mí aún te queda ese dolor..
Si no te vas te hago un lugar en este corazón,
tengo una vida para amar, si no te vas tengo tardes de domingos :)
y mil inviernos eternos :(
No demos todo por perdido, mientras quede vida en un latido
y UN BESO QUE NOS SALVE como antes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


