Y como siempre, hay días que te extraño, hay días que ya no te pienso tanto.
Pero siempre me acuerdo de las cosas que vivimos.
No me permito olvidar las naranjas cortadas en 4 partes para comerla con cáscara,
ni permito que te lleves las fiestas con los sandwichitos de miga con manteca y
mayonesa, no quiero que te lleves las siestas en el corredor cuando corría aire lindo,
o mis pies apoyados en el costado de tu sillón que se mecía.
No quiero olvidar cuando me sentaba en uno de los apoyabrazos y en el otro estaban
mis pies, y vos quedabas "atrapada".
Cuando se me daba por ordenarte la pieza, y encontraba cosas sin uso de años y años
estando guardadas, los talcos que usabas con sus olores que NO ME DEJAN OLVIDAR.
No permito que no estés físicamente y que cuando escuche "Como" de la Sociedad,
no me acuerde de las noches durmiendo con vos, sonando la radio, y que me despiertes
para hacerme escuchar la canción. Hace poco, pensaba en todo esto que puedo plasmar
en este momento, y en otras tantas cosas, entre esas la canción "Yo tenía 10 perritos".
Jamás me habia dado cuenta lo macabra que era la letra, pero de tu voz, sonaba tan hermosa.
No quiero olvidar tus comidas, tus "te".. algo tan simple como eso, pero jamás volví a
tomar uno como el tuyo .
Los inventos que nos hacíamos para hacernos reír.. Cada sonrisa, cada noche juntas,
cada amanecer.
No quiero olvidar tu dolor, para acordarme lo lindo que fue la felicidad al lado tuyo.
No permitas que te olvide . Por favor.