28.8.12

Lluvia de ideas.

¿Que hacer cuando la mente puede responder a mil horas 
de sobriedad y desvelo más, y el cuerpo empieza a pedir por favor?
Ok! Iré a dormir, con la seguridad (no tanto ché) de que mañana estaré
aún más lúcida, mentalmente, para hacer todo lo que me propuse.



20.8.12

Lo MEJOR de nuestra piel,
es que NO nos deja huir *




- Llevo tus marcas en mi pieL -

17.8.12

· Raíces.

· Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. 
Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. 
Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido. 
Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. 
Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, 

sino después de haberlo padecido. 
Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido,

vive de lo que tiene sepultado ~


16.8.12

Recuerdo 1994.

Esto de ponerme a leer los blogs de chicas adolescentes y que escriben como los dioses no me está ayudando en nada, motivos: a) me dan ganas de contar mis historias, b) pierdo tiempo que debería invertir en mi estudio.
Al fin, igualmente pierdo un rato de mi tiempo porque empecé a escribir mis 22 años; siempre tuve historias novelescas (quizás me las inventaba y después ocurrían) lo que me da un empujón para escribirlas.
Algunas las conté 800 veces, otras solo quedan para mí.

Pongo un pedacito de algo que escribí hace unos días.
Año de lo ocurrido: 1994.
"Cuando se divorciaron con mamá nos fuimos los 3 (ella, mi hermano y yo) a una casita en el centro de la ciudad y papá se quedó con nuestra casa que al tiempito nomás puso en venta. 
Recuerdo que cada viernes solíamos ir a dormir con él a esa inmensa casa que era tan vacía sin una "familia". No tenía muebles, los pisos aún eran de pórlan y por fuera no estaba pintada.  [...]
Siempre ibamos de tarde así aprovechábamos todo el día, y le dabamos un respiro a mamá que nos aguantaba toda la semana.
Recuedo una tarde que la vecina me invitó a jugar con ella y su amiga de la escuela. Me pidieron como requisito que lleve 1 hoja y un lápiz.
Fuí corriendo a pedirle a papá, porque si no, no me iban a dejar jugar con ellas. 
Vuelvo y mientras espero que me digan que hacer, sostengo el lápiz con la mano, y como es costumbre, más en los chicos, me metí la otra punta del lápiz (que tenía goma) en la boca.
Las muy astutas, que eran más grandes que yo, me dicen que dibuje una línea con mi lápiz en el medio de la hoja. Lo hice siguiendo al pié de la letra las indicaciones y luego viene la mejor parte (para ellas), la peor (para mí). Me dicen: -Ahorra borrá.
Les hago caso, y como la goma estaba mojada con mi saliva, se me hace un manchón en el medio de la hoja. 
Solo se escuchaba un "jajajajaja" constante y yo pensando: "era la última hoja de la libretita de mi papá". 
Malditas zorras."


Parece traumático y sí que lo fue, que aún despues de 18 años recuerdo toda la escena jajaja.

Ahora sí, me voy a estudiar un rato, que dicho sea de paso hoy tengo que llevar bocetos de una revista de rock, "Cuatro Cuartos, El tiempo del Rock" ;)




8.8.12

Bró .

Ayudame a no caer, que el suelo está muy lejos y el golpe me va a doler. 


























· Yo nosé porqué razón, no te digo nada a vos..
Yo nosé porqué razón, si somos lo mismo aunque seamos dos.
Si te hacen mal, juro sería capaz de matar; yo voy a estar *-