13.10.16

No me dejes olvidar.

Y como siempre, hay días que te extraño, hay días que ya no te pienso tanto.
Pero siempre me acuerdo de las cosas que vivimos.
No me permito olvidar las naranjas cortadas en 4 partes para comerla con cáscara,
ni permito que te lleves las fiestas con los sandwichitos de miga con manteca y
mayonesa, no quiero que te lleves las siestas en el corredor cuando corría aire lindo,
o mis pies apoyados en el costado de tu sillón que se mecía.
No quiero olvidar cuando me sentaba en uno de los apoyabrazos y en el otro estaban
mis pies, y vos quedabas "atrapada".
Cuando se me daba por ordenarte la pieza, y encontraba cosas sin uso de años y años
estando guardadas, los talcos que usabas con sus olores que NO ME DEJAN OLVIDAR.
No permito que no estés físicamente y que cuando escuche "Como" de la Sociedad, 
no me acuerde de las noches durmiendo con vos, sonando la radio, y que me despiertes
para hacerme escuchar la canción. Hace poco, pensaba en todo esto que puedo plasmar
en este momento, y en otras tantas cosas, entre esas la canción "Yo tenía 10 perritos".
Jamás me habia dado cuenta lo macabra que era la letra, pero de tu voz, sonaba tan hermosa.
No quiero olvidar tus comidas, tus "te".. algo tan simple como eso, pero jamás volví a
tomar uno como el tuyo .
Los inventos que nos hacíamos para hacernos reír.. Cada sonrisa, cada noche juntas,
cada amanecer.
No quiero olvidar tu dolor, para acordarme lo lindo que fue la felicidad al lado tuyo.
No permitas que te olvide . Por favor.

8.9.16

Descarrilar

Si te das cuenta que no hay otro camino, podés descarrilar.
Y en ese descarrilamiento llegás a otros caminos. Y te perdés.
Y conocés. Y te dan ganas de volver. Y volver no siempre se puede.
Casi nunca se puede.
Y entonces descarrilás de nuevo. O parás un rato, antes de volver
a elegir un camino.
Pero tené por seguro, sea lo que sea que elijas llega un punto donde
TODO PASA. 


2.9.16

Dificil.

Apago la televisión adiviná en que pienso?
Es TAN DIFÌCIL olvidar tu sensación, como tu piel, no hay como tu olor.
Es tan dificil, todo de nuevo empezar..
Y voy besando tu recuerdo en el dolor, y vas buscando una sonria alrededor.

Y camino en el dolor, anestesiada sin razón.
Estoy llorando como un chico en un rincón, desesperada,
quiero abrazarte OTRA VEZ, quiero contarte todo lo que habrá después.








1.9.16

Una foto .

Revisando entre las fotos del celular, pasando entre miles ví una,
que no solo llamó mi atención, si no que me hizo ampliarla al instante.
Y te ví, entre tantas ganas de verte y extrañandote, con tu carita sonriente,
hermoso, como yo te veo cada día adentro de mí .
Porque es difícil olvidar tu sensación.
Porque te extraño muchísimo cuando llega la noche, cuando es de mañana
y ningún mensaje es el tuyo, cuando los fines de semana me gustaba verte al lado .
Te extraño pero soy consciente que estoy mejor así.
"Sos otra persona" me dijeron varias veces. "Sonreís libre, volviste a ser libre".
Una cosa no evita la otra, volví a ser libre; libre de pensamientos, libre de amarme,
de no sentirme mal por nada, pero eso no hace que deje de sentirte.
Hace que quiera que NO ME OLVIDES, como antes, como siempre.

He aquí la foto de mi alma, como te llevo guardado, como siempre te voy a llevar.

• El amor después del amor •

24.8.16

Mucha gente.

Hay mucha gente sola caminando por las calles. Gente sola acompañada y gente sola, sola.
Hay mucha gente que anda rota en silencio. Hay gente que lleva la sonrisa apretada
como un botón que mantiene más o menos juntos los pedazos sueltos que lleva adentro-
Hay quienes, en esas condiciones, se encuentran con otros iguales, aun sin saberlo.
Y entonces aprietan todavía más sus sonrisas como botones secretos, en el intento de no
perder alguna parte rota delante de alguien, en el intento de no ser descubiertos.
Se encuentran, se ríen, se fingen, se aparentan, se despiden y llegan a sus casas;
se desploman, se aflojan, se lloran y se desparraman los pedazos. En soledad.
A veces pienso qué pasaría si nos contáramos la verdad, si dejáramos a los malos
momentos simplemente ser. Qué pasaría si dos que se encuentran estando tristes y
sintiéndose solos, rompieran el silencio.
Tal vez al aflojar la sonrisa, se activaría otro botón y esas dos almas se sentirían libres.
Tal vez, solo tal vez, pero ojalá que con seguridad, pudiéramos encontrarnos, llorar si
tenemos ganas, sonreir sin compromiso, dejar de fingir, aflojarnos, entendernos, tolerarnos,
acompañarnos, despedirnos y llegar a nuestras casas, un poco menos rotos.
Pero los botones son un invento mío y la libertad, una gran batalla por ganar.


22.8.16

Tampoco.

SIN VOS NADA ES LO MISMO,
TAMPOCO YO.

Es domingo, respuesta.

"Como siempre cualquier cosa que escriba va a ser poco ante
tu forma de expresarte, pero justamente hoy te pense mil veces,
estuve ocupado casi todo el dia pero sin embargo me tome mi
tiempo para detenerme a ver tus fotos, tus ojos y tu sonrisa y
soñar que aun sigue intacta, pense mil veces en sheldon y mientras
hacia la mudanza pensaba en cuanto me gustaria verlo correr por ahi,
me siento sin derecho a escribirte o a verte para que no creas que esto
es un juego dañino de tus sentimientos o de nuestros sentimientos,
para que no pienses que solamente te quiero manipular o ver atada a mi,
es que siempre hay un espacio de mi que es para vos, un pedazo de mis sueños
que son tuyos y un lugar de mi alma que solo vos la llenas.
Me duele, extraño y estoy solo, así me siento y tampoco quiero
encontrarte para volver a perderte".


Facu. 

21.8.16

Es domingo.

Cuantas veces me puse a prueba para ver si superaba tu amor, tu desamor?
Hoy que me envuelve un desierto vuelvo a encontrarme en la misma situación.
Me imagino que el ruido de llaves no demora en acercarse a mi cerradura,
que en la ducha cae y cae agua por los baños largos, que el primer mensaje del día
es el tuyo diciendome buen día y preguntandome como amanecí.
Los domingos al lado, durmiendo, llorando, riendo, comiendo, abrazando.
Sheldon extraña tus ruidos, tus abrazos, tu nombre tanto o más que yo.
Cada vez que lo miro siento como se nos va una parte de nuestro sueño como familia,
nuestros juegos en la cama, nuestros espacios en los que cabíamos solo vos y yo.
Necesito llorarte, sufrirte, extrañarte una vez más para darme cuenta que vos ya no vas
a volver? Que cada partida, era la definitiva? Que cada beso era el último y más sentido
de todos?
Cada vez que te veía pasar la puerta de mi casa del puerto sentía que se me iba una
parte del corazón .. esa que nunca jamás volvío a mí.
Cuando me bajé del auto el lunes pasado supe que esa sí era la última vez que tenía
contacto con esa parte de mí ..
Ojalá pueda resurgir de mí misma, ojalá nunca más me toque volver a encontrarte
para volver a perderte .

Ya te dejé ir demasiadas veces, ya te volví a elegir para siempre.,

19.8.16

"Me envuelve un desierto" .

Pienso de que forma simplificar lo que siento.. y es que ningún texto,
ninguna canción, ningún libro llega a describirlo.
Se siente bien saber que cada vez estamos mas cerca de ser lo que tenemos
que ser, y se siente tan mal saber que aun falta tanto.
Quizá toda la vida estuve errada al creer que uno tiene derecho a recibir lo
mismo que dá. Que tiene la obligación de retribuir los favores que se hicieron.
Y caigo en la cuenta que otra vez más la realidad supera la ficción.
Que el dolor que uno puede llegar a sentir es lo que en ese momento podés sentir,
no importa el de al lado, no importa quién esté. Es ese dolor que te inunda, que busca
ahogarte sin encontrar nunca la profundidad, que te gira y te trae el mismo lugar
que ya conocés muy bien, y que juraste nunca volver a ver, a sentir.
Duele el alma, y se calma el tiempo.
Me envuelve un todo lleno de sonrisas, de llantos de la mano, de luchar y luchar
incansablemente por verte feliz, y quizá en lo que siempre estuve equivocada era
en creer que yo podía hacerte feliz.
Ya sufrí tus desolaciones, tus angustiantes partidas, tu desinterés desmedido.
Como también amé tus gestos, tu amor, tu entrega.
Pero a veces con eso NO ALCANZA.
A veces el hilo rojo se enreda de tal manera que no es posible desatarlo sin romper
la composición del mismo.
Así me encuentro, deshilachada, por mi, por vos, por tu ausencia una vez más.
"Me envuelve un desierto" .