26.2.13

..

LO BUENO DE QUE
ME ROMPAN EL
CORAZN, ES QUE
DESPUÉS LO PUEDO
REPARTIR ENTRE
MÁS PERSONAS*



21.2.13

· Diseñadora Gráfica.

Anotándome a la última materia.





Esperando que llegue el profesor.
Ahora hay que esperar la nota..
Rindiendo..


Abrazos eternos (:



Salgo o no salgo?
Hagamos un trato..



NADA de tratos..
Escuchaste?

Así quedé (:

Con la mamá orgullosa :D

Con los demás compas!

Con las lucecitas! :D

Con la Chuchita :)

Con el que me tiró con de todo.. i love.


Asi quedamos.



#AsíEstamos


17.2.13

Little moments *

Coser y sanar las heridas.
"Pequeñas cosas que hacen grande a la vida"
Una infusión caliente - by Sheldon.

El amor en las maneras más simples.

Aprender a aceptar el paso del tiempo.

Cosas que hacen sentir mejor.

Detalles que hacen a las grandes fotografías mentales.

14.2.13

Última.

Campaña publicitaria.
¿La rindo? o ¿No la rindo?
(:
:)

Rediseño marca Enersa.


13.2.13

:)



Redescubrir la alegría de creer (:

Hoy.

Hoy me desperté y el día ya no era igual que ayer, ya habían dejado
de molestarme las cosas que hasta anoche habían dado muchas vueltas
en la cabeza; me desperté sabiendo que al final de cuentas, cada uno está,
como quiere estar.

A veces, para ser feliz no necesitás tenerlo todo, solamente necesitas lo
indispensable, aquello que  te da fuerzas para levantarte y para proponerte
cambiar y crecer CADA DÍA un poquito más.
ESO que poca gente busca, porque cree que estar rodeado de un buen trabajo,
de una buena casa, de muchas cosas materiales, de una pareja ya basta para ser feliz.
Ch, te olvidás de lo más importante.. TENERTE A VOS MISMO.
Si no te conocés, si no sabés quien sos, a donde querés llegar y las fuerzas que
vas a poner para alcanzarlo, todas las cosas de antes, van a dejar de hacerte
sentir feliz. Creo que cuando uno sabe a donde va, y con quien va, las cosas
se hacen menos complicadas; nadie dijo que sería fácil, pero está en uno mismo
aceptar que aun nos falta mucho por aprender, por decir, por callar, por soportar.
Creo que en lo que respecta a mí, estoy solo en la base de la montaña a donde
quiero llegar, me propongo luchar y conseguir lo que me hace feliz, y lo que sé
que puede ayudar a los demás.
Como dice la canción: para cambiar el mundo, empieza por mí.

















"El, que ve en lo secreto te recompensará" (:

9.2.13

· SoL -

Ya no me encuentro preguntándome un porque..
por fin entiendo de una vez el "porque sí" #


 


Que lindo se siente volver a verte después de tanto.
Te quiero igual que siempre, y en mi alma tenés un buen lugar :)


7.2.13

Enfrentados.

Mi cabeza está por colapsar..
"Me levanto pensando en él.. me acuesto pensando en ella."

El, quien ultimamente llena todos mis espacios libres.
Ella, quien hace que busque espacios libres, ya que me ocupa todo lo demás.
Son esos estados nerviosos más lindos que he experimentado.
Gracias a él, descubro que todo es una creación digna de ser analizada,
gracias a ella, que mi destino está marcado por un par de "buenas comunicaciones".
Siempre me pregunté cual sería mi objetivo en éste mundo, que me haga crecer como
persona y a la vez que ayude a los demás. Creo que ésto es lo que mejor me sale!
Comunicarle a otros por medio de letras, palabras, voces, inclusive fotos, lo que el
me enseña :)

A continuación les presento:
El:

Abelito, viajando..
Abelito, que no da en la tecla con la autofoto.

 Ella:
Ultima materia! Averiguando importes.

Corel, sos el mejor, mi fiel compañero. :)

Vamos que falta poco para tenerlos enfrente a los dos.
A el, el próximo lunes; a ella, el martes 19 :)

4.2.13

:) x2

Llevo tu nombre escrito en mi sangre, y tu mirada enclada en mis sueños;
la fuerza de un huracán y el deseo total de tenerte latiendo en mi pecho.
Quiero perderme en un abrazo pleno, dejar mi piel marcada en tus manos;
quiero que puedas llevarme a un cielo lejano, y arrancarme el alma con un beso #.





















No puedo dejarte si yo.. te amo .

1.2.13

7 PS,

- El "ojo x ojo" deja a todo el mundo ciego..
- ... No es cierto.
Quedará un hombre con un solo ojo.
¿Cómo hará el último ciego para quitarle el ojo al que queda?
Así que éste correrá y se esconderá detrás de un arbusto.