Si no te vas,
te hago un sitio en este corazón.
Tengo una vida para AMAR.
Si no te vas,
tengo tardes de domingos
y mil inviernos eternos.
No demos todo por perdido,
mientras quede vida en un latido
y un beso que nos salve,
y COMO ANTES, dí si aun
nos queda una razón.
Si como a mi aun te queda
ese dolor *