Uff.. ¡Que año Dios mío!
La verdad es que no me salen nunca las palabras que necesito para expresar lo que siento, a menos que una canción lo demuestre tal cual es.. Pero me es más difícil aún hacer un balance de lo que fue este año para mí.
Realmente fue uno de los mejores, (sino fue el mejor).
Pude realmente experimentar la sensación de ser FELIZ, sin necesitar demasiado, nada más que paz interior, y mucho amor de quien siempre decide acompañarme y dejarse acompañar. Como dijo una amiga "soy lo que recibo". Siempre trato, día a día, mes a mes, año a año, de cambiar para bien, de hacer mejor las cosas, de comprender más a la gente, aunque esto, a cada paso del tiempo se vuelve más complicado.
La gente cambia mucho, se vale de cosas que no tienen sentido, o que saben que solo las hará felices un momento; que difícil es explicarles que siempre habrá problemas y que uno tiene la OBLIGACIÓN de levantarse de cada caída, de sonreír ante cualquier situación, de mejorar ante la adversidad.
Gracias a éste año, comprendí una vez más que tengo que tener amigos, solo si estoy dispuesta a comprender que los amigos cambian y que muchas veces, con dar la mano, se puede socorrer un alma.
Éste año se encendieron muchas luces en mi alma, apareció gente muy hermosa para mí, que espero tenerla por mucho tiempo cerca.. Se fueron personas que realmente el tiempo y solo Dios se encargan de demostrarte porque no debieron seguir en tu vida. Personas deslumbrantes en algún sentido, pero que definitivamente, no hacían conexión conmigo. Aprecio a cada uno de ellos por lo que lograron en mí, pero como dicen, el peor error ortográfico en la vida es no saber poner punto final, ésta vez, éste año, pude hacerlo. Pude poner puntos finales, aunque no me fue tarea fácil, nisiquiera sabiendo que muchas veces antes había usado para las mismas situaciones/personas puntos suspensivos, dando segundas, terceras y quien sabe cuantas oportunidades (como ellos a mí).
Se encendió mi luz interior de luchar día y noche por un sueño.. de ponerle garra cada día para poder llegar a ser lo que hoy soy (diseñadora de interiores) y por lo que estoy por lograr tan solo rinda una materia el próximo 21 de febrero (diseñadora gráfica). Siempre poniendo como cábala que mi gente esté a un lado, y Dios al otro, JUNTOS A LA PAR.
Cumplí un sueño que fue hermoso y me hizo temblar de la emoción, como pocas veces en mi vida.
Conocí a Abel Pintos, lo pude ver cantar a solo 30 metros de mí y como si no me bastase, hasta pude abrazarlo y sacarme una foto con el, que sé que dentro de un tiempo.. ya no será tan linda como la veo hoy.
Conté con el apoyo INCONDICIONAL de mis viejos y mi hermano.. Me ayudaron de todas las maneras posibles para hacer todo lo que quise y conseguir lo que conseguí. Me retaron cuando hacía falta, pero me abrazaron mucho más cuando me recibían en casa cada vez que volvía.
Me dolió la panza incontables veces, donde apreto fuerte los ojos y los supuestos nervios se hacen una muestra física. No lo puedo controlar.. Como dijo Sheldon (causante de mis pérdidas de tiempo viendo The Big Bang Theory): "no hay suficiente te de tilo que pueda calmar esto". En mi interior pasan muchas cosas, muchas situaciones, quizás de una sola cosa que ocurrió, puedo inventarme 3 o 4 más.. Sí, soy loca, pero las mejores personas dicen que lo están ;)
Y voy cerrando ésta publicación, esperando que ningún ser extraño al que no le agrado venga a corromper mi felicidad por haber sabido perdonar a quien nisiquiera pidió perdón por meterse en tu vida sin pedir permiso :) Así cierro, con ésta felicidad en las manos, en la cara, en toda el alma, creyendo que el próximo año, puede ser mejor si lo intentamos.. El mundo puede ser otro si de verdad cada uno pone de lo suyo.. Y sí, dirán que soy una soñadora.. pero NO soy la única! (:
Quiero VIVIR, quiero GRITAR,
quiero SENTIR: el Universo sobre mí;
quiero CORRER en libertad,
quiero llorar de FELICIDAD -.
25.12.12
12.12.12
Días-
Días que me siento bien, días que me siento mal.
¿Que voy a hacer? ¡No mirés atrás!
Yo que te amó y te echó de menos..
Yo que te digo una vez más..
Días en que soy feliz, otro de extrema soledad.
Noches te quiero comer, otras te quiero matar.
Me conocés, otro perro más.
¿Que voy a hacer? ¡No mirés atrás!
Noches te quiero comer, otras te quiero matar.
Me conocés, otro perro más.
Me conocés, otro perro más.
Yo que te amó y te echó de menos..
Yo que te digo una vez más..
Yo que conozco el sendero más allá del bien y el mal..
YO TE ESPERO, como siempre que te espero, yo me muero.
Por comerte poco a poco, yo me quedo deambulando como
un loco en la ciudad.
Días en que soy feliz, otro de extrema soledad.
Noches te quiero comer, otras te quiero matar.
Me conocés, otro perro más.
11.12.12
Soy.
Soy la paz, soy dolor, solo soy una canción.. Libertad, luna y sol, sangre en la herida de Dios. A veces te doy amor, a veces te miento, a veces le clavo espinas al corazón.
Soy tu voz, soy tu yo, soy el espejo de tu alma, una luz, soy la tormenta y la calma.
A veces te doy amor, a veces te miento, A VECES LE PONGO ALAS AL CORAZÓN.
Porque digo TU verdad, vivo TU ilusión, solo soy una canción. Sueño como vos soñás, canto para VOS, solo soy una canción.
Soy tu voz, soy tu yo, soy el espejo de tu alma, una luz, soy la tormenta y la calma.
A veces te doy amor, a veces te miento, A VECES LE PONGO ALAS AL CORAZÓN.
Porque digo TU verdad, vivo TU ilusión, solo soy una canción. Sueño como vos soñás, canto para VOS, solo soy una canción.
10.12.12
:)
"ALGO PARA DESTACAR, COMO VOS NO HAY NADA IGUAL" (:
No lo puedo creer.
Te ví, te ví a 30 metros durante 1.45minutos, tocando para toda esa gente!
Te ví sonriendo, bailando, agradeciendole a EL (:
Me gasté la garganta cantando junto con vos, pero yo TENÍA que estar ahí.
Tenía que ser la vencida, ésta tercera vez que intentaba verte.
Y ahi estaba yo, entre TODA esa gente, pero me sentía ÚNICA cuando
caminabas para la derecha y mirabas, porque ahí estaba yo.
Como si fuera poco, de las 30 o 40 fotos que te saqué, se rescatará 1 o 2 :(
Peeeeeeeeero, yo estaba/oy FELIZ, porque te tenía cerca, porque te conocía
en vivo, ahí paradito, viendo lo frágil que sos, flaquito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y vieron como es esto no? Cuando uno está feliz, o con una sonrisa en los labios,
todo tiende a salir bien.. Y así fué, los 30 metros pasaron a ser centímetros, y la sonrisa
de oreja a oreja por parte de los dos..
Nada más para detallar, solo comentar una vez más lo feliz que hoy me encuentro,
con ganas de seguir, con ganas de a volver a verte pronto nuevamente.
Más detalles? No hacen falta.. miren mi cara en la foto que habla por sí sola :)
9.12.12
.: AP :.
.:De solo saber que te voy a ver, y a regalarte todos mis momentos:.
Después de dos contadas y sufridas veces que no te pude ver,
hoy voy a poder cumplir mi sueño (: "La tercera, es la vencida".
27.11.12
24.11.12
21.11.12
...
14.11.12
vOs #3
Sigamos..
La historia del reencuentro fue el Sábado 28 de Octubre; el Domingo ya me sentía
parte de su vida, de sus pensamientos, hasta de su familia.
Lunes, hermoso también, muchos mensajes lindos y demostraciones de amor, que
si vamos al caso, detesto todo eso, pero de él, es una de las sensaciones más lindas.
Martes: comienzo del caos.
Menos mensajes, "Estas raro" le dije. "No, todo bien" respondió.
Pasaron las horas, traté de no pensar tanto en que ni bien abra el whatsapp iba a
tener más detalles de que era lo que pasaba. Hubiera preferido nisiquiera entrar.
-"Hoy me llamo ella, me pidió para hablar". Exactamente 5 horas antes de que yo lea
el sms, me lo había enviado. No había un PUTO indicio de que había pasado.
No puede una persona ser tan cruel y dejarte con semejante frase sin concluirla.
Pasé toda la noche viendo el contacto donde te informa "ultima vez a las.." (conectado).
NADA, nisiquiera eso.
Como es normal en las personas, más exageradamente en mí, imaginé cada paso de
esa noche. El iba a su casa, estaban solos. Ella le decía que lo extrañaba, que no podía
vivir sin el, que la perdone que el tiempo que le habia pedido había sido un error, que
los días sin el fueron eternos, etc, etc, etc. Y el, pobre, no podía ser menos y le decía:
Yo también. (obvio que toda omisión de lo que pasó el finde pasado NO es mentir ni
engañar, simplemente obviar un hecho).
Me até de piés y manos para no escribirle. Porque no era yo quien debía seguir la
historia en este caso.
Ese miércoles, a las 16.14hs apareció el sms confirmando mi no tan errada historia nocturna:
"Anoche fui y hablamos, llegamos a un acuerdo.. V......... A... vamos a volver."
JA!
La historia del reencuentro fue el Sábado 28 de Octubre; el Domingo ya me sentía
parte de su vida, de sus pensamientos, hasta de su familia.
Lunes, hermoso también, muchos mensajes lindos y demostraciones de amor, que
si vamos al caso, detesto todo eso, pero de él, es una de las sensaciones más lindas.
Martes: comienzo del caos.
Menos mensajes, "Estas raro" le dije. "No, todo bien" respondió.
Pasaron las horas, traté de no pensar tanto en que ni bien abra el whatsapp iba a
tener más detalles de que era lo que pasaba. Hubiera preferido nisiquiera entrar.
-"Hoy me llamo ella, me pidió para hablar". Exactamente 5 horas antes de que yo lea
el sms, me lo había enviado. No había un PUTO indicio de que había pasado.
No puede una persona ser tan cruel y dejarte con semejante frase sin concluirla.
Pasé toda la noche viendo el contacto donde te informa "ultima vez a las.." (conectado).
NADA, nisiquiera eso.
Como es normal en las personas, más exageradamente en mí, imaginé cada paso de
esa noche. El iba a su casa, estaban solos. Ella le decía que lo extrañaba, que no podía
vivir sin el, que la perdone que el tiempo que le habia pedido había sido un error, que
los días sin el fueron eternos, etc, etc, etc. Y el, pobre, no podía ser menos y le decía:
Yo también. (obvio que toda omisión de lo que pasó el finde pasado NO es mentir ni
engañar, simplemente obviar un hecho).
Me até de piés y manos para no escribirle. Porque no era yo quien debía seguir la
historia en este caso.
Ese miércoles, a las 16.14hs apareció el sms confirmando mi no tan errada historia nocturna:
"Anoche fui y hablamos, llegamos a un acuerdo.. V......... A... vamos a volver."
JA!
![]() | ||||
| No voy a buscar más consuelos tontos, si pasa algo ésta vez te voy a buscar en la oscuridad, yo nosé si pueda encontrarte amor, si Dios no me quiere en tu eternidad # |
12.11.12
vOs #2
Lo importante de la nota anterior: "Por primera vez sentí que todos éstos años
solo había estado esperando que vuelvas.."
Me parecía mentira irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja,
(y no era un problema de actitud como el tema de Las Pastillas), era verdad.
Hacía unos minutos me estabas despidiendo en tu camioneta para decirme:
"Esperame, el finde que viene voy a estar allá con vos".
¿Qué más podía esperar? Estabas conmigo, en mi alma, en mi mente, en mi corazón.
No podía dormir al principio volviendo a hacer real cada detalle que vivimos.
Esperé tu mensaje de buenas noches (que ya eran buenos días) para volver a
asegurarme que no estaba creando un mundo en mi cabeza, de verdad te había visto,
me habías abrazado, me habías hecho parte de vOs una vez más..
No sabía como discimular mi alegría, quería contarles a todos los que siguieron ésta
historia de cerca para que se alegren conmigo.. parecía una nena de 14 años cuando
el chico que le gusta la mira de lejos. Sabía que el amor a fin de cuentas si es verdadero
nunca, nunca deja de ser.
Esa mañana dormí apenas 3 horas, pero no me importaba porque ahí estaba otro de
tus mensajes, diciendome: "Ai no podés ser tan divina, te amo colorada".
solo había estado esperando que vuelvas.."
Me parecía mentira irme a dormir con una sonrisa de oreja a oreja,
(y no era un problema de actitud como el tema de Las Pastillas), era verdad.
Hacía unos minutos me estabas despidiendo en tu camioneta para decirme:
"Esperame, el finde que viene voy a estar allá con vos".
¿Qué más podía esperar? Estabas conmigo, en mi alma, en mi mente, en mi corazón.
No podía dormir al principio volviendo a hacer real cada detalle que vivimos.
Esperé tu mensaje de buenas noches (que ya eran buenos días) para volver a
asegurarme que no estaba creando un mundo en mi cabeza, de verdad te había visto,
me habías abrazado, me habías hecho parte de vOs una vez más..
No sabía como discimular mi alegría, quería contarles a todos los que siguieron ésta
historia de cerca para que se alegren conmigo.. parecía una nena de 14 años cuando
el chico que le gusta la mira de lejos. Sabía que el amor a fin de cuentas si es verdadero
nunca, nunca deja de ser.
Esa mañana dormí apenas 3 horas, pero no me importaba porque ahí estaba otro de
tus mensajes, diciendome: "Ai no podés ser tan divina, te amo colorada".
11.11.12
vOs #1
Cuatro años esperando el momento para verte de nuevo.
Apretando fuerte las manos para no escribirte, pensando que eras feliz
para no molestarte, sugiriendo a mi cabeza que me haga cargo de lo que hice alguna vez.
Y a pesar de que las cosas que hubieran pasado en éste tiempo podrían
haber cambiado todo lo que alguna vez fuimos, volviste.
Me pareció increíble volver a verte de cerca, que me abraces y me sonrías.
Pudiste haberme hechado en cara todo lo que hice, lo mucho que me amabas,
y la poca importancia que yo le dí a eso; pero no. Ahí estabas, buscándome
como hace exactamente 3 años y 7 meses atrás.
Diciendome que no podías creer tenerme enfrente de nuevo, mirandome
cuando yo no lo hacía, pensando en voz alta diciendo lo mucho que me extrañaste.
Sentía que tocaba el cielo con las manos cuando sin decir nada me apoyé en tu hombro
y nada más pasaban los segundos.. me equivocaba una vez más,
porque llegué al cielo definitivamente cuando me dijiste "te amo".
No podía el amor seguir tan intacto, tan puro, tan único.
Por primera vez sentí que todos éstos años solo había estado esperando que vuelvas..
Apretando fuerte las manos para no escribirte, pensando que eras feliz
para no molestarte, sugiriendo a mi cabeza que me haga cargo de lo que hice alguna vez.
Y a pesar de que las cosas que hubieran pasado en éste tiempo podrían
haber cambiado todo lo que alguna vez fuimos, volviste.
Me pareció increíble volver a verte de cerca, que me abraces y me sonrías.
Pudiste haberme hechado en cara todo lo que hice, lo mucho que me amabas,
y la poca importancia que yo le dí a eso; pero no. Ahí estabas, buscándome
como hace exactamente 3 años y 7 meses atrás.
Diciendome que no podías creer tenerme enfrente de nuevo, mirandome
cuando yo no lo hacía, pensando en voz alta diciendo lo mucho que me extrañaste.
Sentía que tocaba el cielo con las manos cuando sin decir nada me apoyé en tu hombro
y nada más pasaban los segundos.. me equivocaba una vez más,
porque llegué al cielo definitivamente cuando me dijiste "te amo".
No podía el amor seguir tan intacto, tan puro, tan único.
Por primera vez sentí que todos éstos años solo había estado esperando que vuelvas..
Pequeñas "grandes" cosas.
Siempre las grandes cosas provienen de las pequeñas.
«El que desprecia las cosas pequeñas, poco a poco caerá»
Toda tu vida está hecha de cosas pequeñas y aún insignificantes;
tu vida es una serie ininterrumpida de minutos y segundos, que son los
que han formado las horas y éstas los días y éstos las semanas y así con
los meses, los años y toda tu vida.
No esperes a las grandes ocaciones de tu vida; éstas no se presentarán sino en
muy contadas circunstancias..
Ninguno superará los grandes obstáculos si previamente no superó los pequeños.
Las pequeñas derrotas de cada día son la causa de las grandes derrotas en los
momentos decisivos; no debes pensar nunca que tus caídas diarias son pequeñas.
Convéncete de que se necesita más fortaleza para ser y permanecer fiel en las
cosas más pequeñas, que en las grandes.
Innocence - Avril Lavigne
«Pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida grandiosa»
«El que desprecia las cosas pequeñas, poco a poco caerá»
Toda tu vida está hecha de cosas pequeñas y aún insignificantes;
tu vida es una serie ininterrumpida de minutos y segundos, que son los
que han formado las horas y éstas los días y éstos las semanas y así con
los meses, los años y toda tu vida.
No esperes a las grandes ocaciones de tu vida; éstas no se presentarán sino en
muy contadas circunstancias..
Ninguno superará los grandes obstáculos si previamente no superó los pequeños.
Las pequeñas derrotas de cada día son la causa de las grandes derrotas en los
momentos decisivos; no debes pensar nunca que tus caídas diarias son pequeñas.
Convéncete de que se necesita más fortaleza para ser y permanecer fiel en las
cosas más pequeñas, que en las grandes.
«Pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida grandiosa»
6.11.12
· Más que mi destino ..
El tiempo NO te dijo mentiras,
Si me buscas y te busco, y me esperas y te espero..Eres parte de mi alma, y en tu cielo soy eterna.
Es todo, así termino. No tengo más para decir.
VOLVERÁS ..
22.10.12
21.10.12
Glitter in the air.
¿Alguna vez has arrojado un golpe lleno de escarcha al aire?
¿Alguna vez has visto al miedo a la cara y dicho "ya no me importa"?
Estás solo a la mitad del punto sin retorno.. La punta del iceberg.
El sol antes de la quemada, el trueno antes del relámpago..
Y el respiro antes de la frase: ¿alguna vez te has sentido así?
¿Alguna vez te has odiado por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera de que suene, para probar que no estás sola.
¿Alguna vez has sido tocada tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado a un extraño a pasar?
Estás solo a la mitad del punto del olvido. El reloj de arena en la mesa.
La caminata antes de correr, el respiro antes del beso.
Y el miedo antes de la llama.. ¿Alguna vez te has sentido así?
Ahí estás, sentado en mi jardín, agarrando mi café,
llamándome "mi amor"; me llamaste "mi amor".
¿Alguna vez deseaste una noche sin fin? Atando la luna y las estrellas.
Y tirando fuerte de esa cuerda. ¿Alguna vez has aguantado la respiración
y te has preguntado si alguna vez será mejor que esta noche?
¿Alguna vez has visto al miedo a la cara y dicho "ya no me importa"?
Estás solo a la mitad del punto sin retorno.. La punta del iceberg.
El sol antes de la quemada, el trueno antes del relámpago..
Y el respiro antes de la frase: ¿alguna vez te has sentido así?
¿Alguna vez te has odiado por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera de que suene, para probar que no estás sola.
¿Alguna vez has sido tocada tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado a un extraño a pasar?
Estás solo a la mitad del punto del olvido. El reloj de arena en la mesa.
La caminata antes de correr, el respiro antes del beso.
Y el miedo antes de la llama.. ¿Alguna vez te has sentido así?
Ahí estás, sentado en mi jardín, agarrando mi café,
llamándome "mi amor"; me llamaste "mi amor".
¿Alguna vez deseaste una noche sin fin? Atando la luna y las estrellas.
Y tirando fuerte de esa cuerda. ¿Alguna vez has aguantado la respiración
y te has preguntado si alguna vez será mejor que esta noche?
Sheldon
- Sheldon, ¿por qué tienes todo estos cheques de pago sin abrir en tu escritorio?
- Porque la mayoría de las cosas que planeo comprar aún no se han inventado.
19.10.12
17.10.12
10.10.12
¡Feliz!
1.10.12
#
El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices #
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices #
14.9.12
Cheshire;
Alicia: -¿Podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
Gato: -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
Alicia: -No me importa mucho el sitio... siempre que llegue a alguna parte.
Gato: - Siempre llegarás a alguna parte, ¡si caminas lo suficiente!
Gato: -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
Alicia: -No me importa mucho el sitio... siempre que llegue a alguna parte.
Gato: - Siempre llegarás a alguna parte, ¡si caminas lo suficiente!
![]() |
| "Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca". |
3.9.12
Ella.
Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes.Ella atrapó mi corazón, ella es la dulce miel que me hizo SENTIR DISTINTO
a los demás, algo cambió cuando estuve a su lado..
Hoy no recuerdo como podía sin conocerla, pasar mi vida.
Ya no me alcanza la razón, ya no me importa el mundo sin ella.
ELLA ES EL SUEÑO, de un perdedor, que la encontró.
Y ahora puede EXISTIR. y VOY a existir, y podré existir por ELLA.
Solo podemos caminar, bajo el caliente sol del destino.
Ella es el cielo, ella es el mar.. Ella le da EL SENTIDO A MI VIDA.
La mujer que AMO :)
1.9.12
Gritar-
Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar;
cuando la cuenta es injusta y lo que más gusta te sabe mal.
De repete el disfráz de un soldado valiente te
queda pintado,

das un paso al frente porque son urgentes las cosas
que siempre has callado..
Y GRITAR, y GRITAR, y GRITAR y cederle
al coraje un lugar, y ponerle nombre al miedo, y
arrancarle un rayo al cielo,
SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR,
porque el nudo en la garganta, no se suelta si se aguanta,
las espinas no se deben callar, las palabras
TIENEN FILO, y a mí nadie me ha prohibido GRITAR-
Como un perro asustado, que nunca ha ladrado
te sentriás; como un disco olvidado que nadie ha
tocado resonarás.
Porque nadie firmó con su sangre una ley que te quite
el derecho de PASAR AL FRENTE, y mostrar
los dientes soltando la voz de tu pecho.
Lo que guardas se irá secando con el tiempo,
sacarlo afuera vale más que condenarlo a callar.
Y GRITAR..
SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR*
cuando la cuenta es injusta y lo que más gusta te sabe mal.
De repete el disfráz de un soldado valiente te
queda pintado,

das un paso al frente porque son urgentes las cosas
que siempre has callado..
Y GRITAR, y GRITAR, y GRITAR y cederle
al coraje un lugar, y ponerle nombre al miedo, y
arrancarle un rayo al cielo,
SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR,
porque el nudo en la garganta, no se suelta si se aguanta,
las espinas no se deben callar, las palabras
TIENEN FILO, y a mí nadie me ha prohibido GRITAR-
Como un perro asustado, que nunca ha ladrado
te sentriás; como un disco olvidado que nadie ha
tocado resonarás.
Porque nadie firmó con su sangre una ley que te quite
el derecho de PASAR AL FRENTE, y mostrar
los dientes soltando la voz de tu pecho.
Lo que guardas se irá secando con el tiempo,
sacarlo afuera vale más que condenarlo a callar.
Y GRITAR..
SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR*
28.8.12
Lluvia de ideas.
¿Que hacer cuando la mente puede responder a mil horas
de sobriedad y desvelo más, y el cuerpo empieza a pedir por favor?
Ok! Iré a dormir, con la seguridad (no tanto ché) de que mañana estaré
aún más lúcida, mentalmente, para hacer todo lo que me propuse.
de sobriedad y desvelo más, y el cuerpo empieza a pedir por favor?
Ok! Iré a dormir, con la seguridad (no tanto ché) de que mañana estaré
aún más lúcida, mentalmente, para hacer todo lo que me propuse.
20.8.12
17.8.12
· Raíces.
· Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado ~
Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado ~
16.8.12
Recuerdo 1994.
Esto de ponerme a leer los blogs de chicas adolescentes y que escriben como los dioses no me está ayudando en nada, motivos: a) me dan ganas de contar mis historias, b) pierdo tiempo que debería invertir en mi estudio.
Al fin, igualmente pierdo un rato de mi tiempo porque empecé a escribir mis 22 años; siempre tuve historias novelescas (quizás me las inventaba y después ocurrían) lo que me da un empujón para escribirlas.
Algunas las conté 800 veces, otras solo quedan para mí.
Pongo un pedacito de algo que escribí hace unos días.
Año de lo ocurrido: 1994.
"Cuando se divorciaron con mamá nos fuimos los 3 (ella, mi hermano y yo) a una casita en el centro de la ciudad y papá se quedó con nuestra casa que al tiempito nomás puso en venta.
Recuerdo que cada viernes solíamos ir a dormir con él a esa inmensa casa que era tan vacía sin una "familia". No tenía muebles, los pisos aún eran de pórlan y por fuera no estaba pintada. [...]
Siempre ibamos de tarde así aprovechábamos todo el día, y le dabamos un respiro a mamá que nos aguantaba toda la semana.
Recuedo una tarde que la vecina me invitó a jugar con ella y su amiga de la escuela. Me pidieron como requisito que lleve 1 hoja y un lápiz.
Fuí corriendo a pedirle a papá, porque si no, no me iban a dejar jugar con ellas.
Vuelvo y mientras espero que me digan que hacer, sostengo el lápiz con la mano, y como es costumbre, más en los chicos, me metí la otra punta del lápiz (que tenía goma) en la boca.
Las muy astutas, que eran más grandes que yo, me dicen que dibuje una línea con mi lápiz en el medio de la hoja. Lo hice siguiendo al pié de la letra las indicaciones y luego viene la mejor parte (para ellas), la peor (para mí). Me dicen: -Ahorra borrá.
Les hago caso, y como la goma estaba mojada con mi saliva, se me hace un manchón en el medio de la hoja.
Solo se escuchaba un "jajajajaja" constante y yo pensando: "era la última hoja de la libretita de mi papá".
Malditas zorras."
Parece traumático y sí que lo fue, que aún despues de 18 años recuerdo toda la escena jajaja.
Ahora sí, me voy a estudiar un rato, que dicho sea de paso hoy tengo que llevar bocetos de una revista de rock, "Cuatro Cuartos, El tiempo del Rock" ;)
Al fin, igualmente pierdo un rato de mi tiempo porque empecé a escribir mis 22 años; siempre tuve historias novelescas (quizás me las inventaba y después ocurrían) lo que me da un empujón para escribirlas.
Algunas las conté 800 veces, otras solo quedan para mí.
Pongo un pedacito de algo que escribí hace unos días.
Año de lo ocurrido: 1994.
"Cuando se divorciaron con mamá nos fuimos los 3 (ella, mi hermano y yo) a una casita en el centro de la ciudad y papá se quedó con nuestra casa que al tiempito nomás puso en venta.
Recuerdo que cada viernes solíamos ir a dormir con él a esa inmensa casa que era tan vacía sin una "familia". No tenía muebles, los pisos aún eran de pórlan y por fuera no estaba pintada. [...]
Siempre ibamos de tarde así aprovechábamos todo el día, y le dabamos un respiro a mamá que nos aguantaba toda la semana.
Recuedo una tarde que la vecina me invitó a jugar con ella y su amiga de la escuela. Me pidieron como requisito que lleve 1 hoja y un lápiz.
Fuí corriendo a pedirle a papá, porque si no, no me iban a dejar jugar con ellas.
Vuelvo y mientras espero que me digan que hacer, sostengo el lápiz con la mano, y como es costumbre, más en los chicos, me metí la otra punta del lápiz (que tenía goma) en la boca.
Las muy astutas, que eran más grandes que yo, me dicen que dibuje una línea con mi lápiz en el medio de la hoja. Lo hice siguiendo al pié de la letra las indicaciones y luego viene la mejor parte (para ellas), la peor (para mí). Me dicen: -Ahorra borrá.
Les hago caso, y como la goma estaba mojada con mi saliva, se me hace un manchón en el medio de la hoja.
Solo se escuchaba un "jajajajaja" constante y yo pensando: "era la última hoja de la libretita de mi papá".
Malditas zorras."
Parece traumático y sí que lo fue, que aún despues de 18 años recuerdo toda la escena jajaja.
Ahora sí, me voy a estudiar un rato, que dicho sea de paso hoy tengo que llevar bocetos de una revista de rock, "Cuatro Cuartos, El tiempo del Rock" ;)
8.8.12
Bró .
Ayudame a no caer, que el suelo está muy lejos y el golpe me va a doler.
· Yo nosé porqué razón, no te digo nada a vos..
Yo nosé porqué razón, si somos lo mismo aunque seamos dos.
Si te hacen mal, juro sería capaz de matar; yo voy a estar *-
· Yo nosé porqué razón, no te digo nada a vos..
Yo nosé porqué razón, si somos lo mismo aunque seamos dos.
Si te hacen mal, juro sería capaz de matar; yo voy a estar *-
29.7.12
Impaciente.
No todos los días te levantás alegre y despreocupado;
algunas veces ya desde la mañana te persigue el recuerdo de una prueba
que estás enfrentando hace tiempo.
Hace 300 años un prisionero escribió en la pared de la cárcel ésta frase, con
la que pretendía conservar su alto estado de ánimo:
"No es la adversidad la que mata, sino la impaciencia con la que la soportamos".
Es verdad; impacientándote en las pruebas, nada arreglás; más bien, lo arruinás todo
o agravás la situación.
Dios te dá esa prueba para que seas capaz de mostrar tu valer, tu verdad, tu fidelidad,
tu capacidad de amar, de ser paciente ante el tiempo.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere, debajo del cielo, tiene su hora".
algunas veces ya desde la mañana te persigue el recuerdo de una prueba
que estás enfrentando hace tiempo.
Hace 300 años un prisionero escribió en la pared de la cárcel ésta frase, con
la que pretendía conservar su alto estado de ánimo:
"No es la adversidad la que mata, sino la impaciencia con la que la soportamos".
Es verdad; impacientándote en las pruebas, nada arreglás; más bien, lo arruinás todo
o agravás la situación.
Dios te dá esa prueba para que seas capaz de mostrar tu valer, tu verdad, tu fidelidad,
tu capacidad de amar, de ser paciente ante el tiempo.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere, debajo del cielo, tiene su hora".
26.7.12
vOlaR-
Como VOLAR, como soñar con ángeles,
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar..
Como vibrar, como meterse en ese flash,
COMO LLEGAR HASTA DIOS.. así se siente cuando estás.
Si creo que todo puede cambiar..
¿como no voy a esperar?
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar..
Como vibrar, como meterse en ese flash,
COMO LLEGAR HASTA DIOS.. así se siente cuando estás.
Si creo que todo puede cambiar..
¿como no voy a esperar?
30.5.12
Feliz añito (:
· Como alguien escribió por ahí.. Dios no me dejó llevarte en la panza,
pero sí me dió la posibilidad de ser tu mamá :)
¡Feliz 1er año Haley! (o 7 debería decir?)
Desde que llegaste, mi vida fue distinta.
Pocos van a entender lo que se siente, pero es tan REAL.
Te amo con toda mi alma mamina -*
pero sí me dió la posibilidad de ser tu mamá :)
¡Feliz 1er año Haley! (o 7 debería decir?)
Desde que llegaste, mi vida fue distinta.
Pocos van a entender lo que se siente, pero es tan REAL.
Te amo con toda mi alma mamina -*
25.5.12
¡Tiene sentido para mí!
Una vieja historia cuenta que un anciano acostumbraba caminar sobre la orilla
del mar. Caminaba mucho, aunque con frecuencia se agachaba, parecía juntar
algo de la arena y lo tiraba al mar.
Un día un joven decidió seguirlo, cuando pudo acercase lo suficiente, su sorpresa
fue grande cuando vió que se trataba de muchas estrellas de mar.
-¿Porque hace eso?
-Es la única manera de salvarles la vida.
Si se quedan mucho en la orilla, mueren deshidratadas.
-¡Pero son muchas! ¿Que sentido tiene?
-Tiene sentido para ella.
¿Tiene sentido aliviar el dolor de una persona en una época en la que muchas sufren?
¿Tiene sentido dar de comer a un hambriento? ¿Vestir a un desnudo? ¿Consolar
a uno que sufre la pérdida de un ser querido?
La respuesta es sí. Tiene sentido porque: <Lo que hacen por uno de éstos hermanos
más humildes, por mí lo hacen> (Mt 25.40)
del mar. Caminaba mucho, aunque con frecuencia se agachaba, parecía juntar
algo de la arena y lo tiraba al mar.
Un día un joven decidió seguirlo, cuando pudo acercase lo suficiente, su sorpresa
fue grande cuando vió que se trataba de muchas estrellas de mar.
-¿Porque hace eso?
-Es la única manera de salvarles la vida.
Si se quedan mucho en la orilla, mueren deshidratadas.
-¡Pero son muchas! ¿Que sentido tiene?
-Tiene sentido para ella.
¿Tiene sentido aliviar el dolor de una persona en una época en la que muchas sufren?
¿Tiene sentido dar de comer a un hambriento? ¿Vestir a un desnudo? ¿Consolar
a uno que sufre la pérdida de un ser querido?
La respuesta es sí. Tiene sentido porque: <Lo que hacen por uno de éstos hermanos
más humildes, por mí lo hacen> (Mt 25.40)
23.5.12
Manías.
Tengo la manía de
intentar arreglar algo y embarrarlo más.
La manía de amar a las personas así porque sí. La manía de dudar de todo.
Si
bien consigo tener un equilibrio, hoy estoy arriba y probablemente mañana pueda
no ser así.
Tengo la manía de reírme de todo y de llorar por nada.
La manía de
quererte hoy y quizá mañana me peses demasiado.
La manía de confundirme y de
interpretar todo como yo quiero que sea.
Soy tan rara que quizá hoy pienso que podría
comerme el mundo pero mañana el mundo me comerá a mi.
Tengo la manía de hacer estupideces,
de arrepentirme al día siguiente.
La manía de no pensar las cosas, de dejarme
llevar por cualquier impulso.
Soy tan rara que ahora mismo me llegás a decir
que me vaya con vos al fin del mundo...
y probablemente, cometa una locura. #
SoL~
Conocí cada rincón de aquella alma
que se distingue por su eterna inmensidad ~
¡Felices 21 años! ♥
que se distingue por su eterna inmensidad ~
![]() |
| Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer ~ |
![]() |
| Ya no me encuentro preguntandome "porque?", por fin entiendo de una vez el "porque sí" ~ |
![]() |
| Siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntas ~ |
![]() |
| Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí ~ |
¡Felices 21 años! ♥
21.5.12
¿Porqué?
¡Gracias! (es uno de los videos más lindos que ví; gracias por dedicármelo)
Es difícil poder hablarte de nuevo, después de tanto tiempo, pero sin dudarlo seguís siendo parte de mi vida!
Te quiero, a mi forma y manera.
20.5.12
:·:
TODOS tenemos un amor,
Sé que me querés; sé.
Como es que siempre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>
Como es que siempre te encuentro
Yo no te busco y siempre te encuentro>
17.5.12
Chistes para diseñadores gráficos -.
16.5.12
El principito.
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin
de que algún día cada uno pueda encontrar la suya...
14.5.12
..
Me sorprende como la vida va llenando misteriosamente espacios vacíos;
como insospechadamente los sentimientos cambian, las esperanzas crecen..
Como podemos echar al olvido aquello que algun día nos hizo llorar de alegría.
Me sorprende como hay gente que pasa por nuestras vidas como si fuera
un torbellino y deja todo desordenado y silencioso al irse, y hay otros que
vienen a ayudarnos a recoger los pedacitos rotos para volver a construir.
Me sorprende la vida a diario, cada vez que recibo por milésima vez el abrazo
de un ser que ame siempre o cuando quien me abraza es alguien con
quien jamás esperaba contar..
Me sorprendo cuando rara vez siento que comprendo al mundo entero,
solo porque experimento la sensación sublime de que un ser logre comprender mi corazón!
No quiero dejar de sorprenderme nunca, porque la tarea de vivir
y dejarnos maravillar por la vida, es fantástica!
(Gracias a todos los seres que pasaron por mi alma, y me sorprendieron..
sea ingrata o hermosamente)
como insospechadamente los sentimientos cambian, las esperanzas crecen..
Como podemos echar al olvido aquello que algun día nos hizo llorar de alegría.
Me sorprende como hay gente que pasa por nuestras vidas como si fuera
un torbellino y deja todo desordenado y silencioso al irse, y hay otros que
vienen a ayudarnos a recoger los pedacitos rotos para volver a construir.
Me sorprende la vida a diario, cada vez que recibo por milésima vez el abrazo
de un ser que ame siempre o cuando quien me abraza es alguien con
quien jamás esperaba contar..
Me sorprendo cuando rara vez siento que comprendo al mundo entero,
solo porque experimento la sensación sublime de que un ser logre comprender mi corazón!
No quiero dejar de sorprenderme nunca, porque la tarea de vivir
y dejarnos maravillar por la vida, es fantástica!
(Gracias a todos los seres que pasaron por mi alma, y me sorprendieron..
sea ingrata o hermosamente)
13.5.12
Eterno Resplandor.
Demasiados muchachos creen que soy un concepto
o que los completo, o que los reanimaré.
Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual.
No me encargues la tuya.
Puedes correr pero no esconderte. No de mí.
12.5.12
Alguos motivos para NO casarse con un diseñador..
![]() |
| "Siempre ven películas raras que nadie conoce" ¡Esclá! |
![]() |
| "Con un cartel, con un folleto, con una tarjeta" ¡Hacemos lo que podemos ché! |
![]() |
| "Siempre tienen sueño" -De noche; de día- |
![]() |
| "Siempre hacen lo que quieren" -Manzana!- |
![]() |
| "Criticar secretamente el diseño del menú" -Pués, tenemos el ojo muy desarrollado- |
![]() |
| "MUY RARA" -Escuchame, si te gusta el durazno, bancate la pelusa- |
![]() |
| "Papeles adulterados" ¡Jamás! (Trucheo papeles al 154512345) |
![]() |
| "Todo lo que tengan dibujitos" -Hasta que tu casa es un museo de tierra, pepeles y cosas viejas.. tireeeeee todoooo- |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































