8.9.16

Descarrilar

Si te das cuenta que no hay otro camino, podés descarrilar.
Y en ese descarrilamiento llegás a otros caminos. Y te perdés.
Y conocés. Y te dan ganas de volver. Y volver no siempre se puede.
Casi nunca se puede.
Y entonces descarrilás de nuevo. O parás un rato, antes de volver
a elegir un camino.
Pero tené por seguro, sea lo que sea que elijas llega un punto donde
TODO PASA. 


2.9.16

Dificil.

Apago la televisión adiviná en que pienso?
Es TAN DIFÌCIL olvidar tu sensación, como tu piel, no hay como tu olor.
Es tan dificil, todo de nuevo empezar..
Y voy besando tu recuerdo en el dolor, y vas buscando una sonria alrededor.

Y camino en el dolor, anestesiada sin razón.
Estoy llorando como un chico en un rincón, desesperada,
quiero abrazarte OTRA VEZ, quiero contarte todo lo que habrá después.








1.9.16

Una foto .

Revisando entre las fotos del celular, pasando entre miles ví una,
que no solo llamó mi atención, si no que me hizo ampliarla al instante.
Y te ví, entre tantas ganas de verte y extrañandote, con tu carita sonriente,
hermoso, como yo te veo cada día adentro de mí .
Porque es difícil olvidar tu sensación.
Porque te extraño muchísimo cuando llega la noche, cuando es de mañana
y ningún mensaje es el tuyo, cuando los fines de semana me gustaba verte al lado .
Te extraño pero soy consciente que estoy mejor así.
"Sos otra persona" me dijeron varias veces. "Sonreís libre, volviste a ser libre".
Una cosa no evita la otra, volví a ser libre; libre de pensamientos, libre de amarme,
de no sentirme mal por nada, pero eso no hace que deje de sentirte.
Hace que quiera que NO ME OLVIDES, como antes, como siempre.

He aquí la foto de mi alma, como te llevo guardado, como siempre te voy a llevar.

• El amor después del amor •