21.10.11

:)

Amaneciendo..
Imaginando cuanto me falta (cada vez menos) para llegar.
Le digo 'adiós' a los parciales hasta el año qe viene.
Pero le digo 'bienvenido' a los finales, y luego las vacaciones :)
Todo se puede.

Gracias por estar siempre siempre conmigo, a Vos!

Ahora se viene 'AmaneceR' de la saga, se vienen películas a la madrugada!
Gracias a todos los que me dan fuerza para superar todo! :)

17.10.11

· no es esta mi despedida,

· Aunque te veía poco antes, siempre supe que si te necesitaba, estarías.
Allá, lejos, era mucho más dificil, en un mes pudimos hablar solo una vez
por teléfono :(
Era muy desesperante tenerte tan lejos.
Pero estás acá, y dijiste no volver a irte :)
Tus viejitos no querían que te vayas, nosotros tampoco, te diste cuenta no?ç



















Gracias por volver !
Te Amo con toda mi alma Papá .

12.10.11

#

Te pido que te abstengas de reproches,
si todos mis defectos yo ya los sé #



























Tu vida me sirvió para morirme,
la muerte me enseñó que hay qe vivir #

8.10.11

Muchos y Pocos.

Dios es solo el que crea, pero suceda a travéz de nosotros también,
de como y de lo que somos.

'Muchos son llamados, pero pocos elegidos' *