27.6.14

Kevin.

Kevin, sí, Kevin.. Te encontrás acá mirando ésto, porque querés
encontrar una sonrisa más, y ojalá la obtengas, de corazón..
pero éste posteo va dedicado a tra cosa.
Ayer por fin pude comprender cuanto pesa una mentira, cuanto
duele un engaño, pero cuanto más pueden pesar las cosas buenas
que alguna vez me diste. Nunca me importó nada, porque mi amor
por vos era ilimitado, lo más profundo que alguna vez sentí, pero
ese amor cada día fue consumiendome.. Como dice la Bersuit, sí,
definitivamente: FUI CONSUMIENDO INFIERNOS, PARA SALIR DE VOS.
Fui feliz, y así también muy triste. Pero ¡gracias! porque como te dije
una vez, lo que yo aprendí en éstos meses, no lo había aprendido en
años de vivir constantemente buscando respuestas.
Hoy, (bah ayer) empieza mi nueva vida, con mis mundos llenos de colores
como antes, llenos de sonrisas como siempre supo serlo.. Nueva-Vieja Meli.
¿Y sabés que? Por primera vez estoy orgullosa de mí :)
Ojala puedas ser muy feliz, de corazón espero que así sea,
que puedas cumplir TODOS tus objetivos y que cada día te acerques
más a esa luz que alguna vez te mostré que existía en vos y que perdiste.
Creo que es la primera vez en 5 meses que mientas tipeo esto,
estoy sonriendo.. :)

Hoy es LUZ, es BRILLO, hoy soy YO :)



26.6.14

..

Todo por igual debería estar compartido el ardor de éste frío.
¿Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal?

..

¿Que decirte, para que no parezca una despedida?
¿Cómo hablar de despedidas si siempre te voy a llevar conmigo,
más allá de las decisiones que hoy tome?
¿Cómo pensar en una separación si nosotros estamos unidos más
allá de un título de novios? Si lo nuestro siempre fue especial.
¿Cómo hacer que no parezca una despedida, si uno no puede
desprenderse de algo que es una parte de sí?
¿Que decirte, para que no sienta que nos estamos soltando?
Sabés que es imposible que eso pase.
Aunque no hace falta decir nada más, ver nada más, revisar nada más.
Todo lo que puedas decirme, lo sé. Todo lo que pueda decirte, lo sabés.
No hace falta repetir, lo sentimos, lo sabemos.
Fuiste y seguís siendo lo mejor que me pudo haber pasado en la vida,
lo mejor que tocó mi corazón, lo que mejor llegó a mí. Pero también
sabés desde hace 5 meses, aprendiste a ser lo peor.
Creo que el amor también se trata de eso: de soltar.
Y confiar en este futuro incierto, de que si ese hilo rojo existe,
si somos correspondidos, vamos a volver.
Deseo que podamos volver a ser lo felices que fuimos.
Porque juntos, llegamos a tocar el cielo con las manos.
No olvides lo capaz que soy y que fui de sostenerte, pero ya no puedo
dejar todas mis fuerzas, hoy las necesito para mí, para salir de ésta,
espero que puedas caer en la cuenta de que no puedo más, y que hoy
te toca a vos.

Como te dije.. no olvidemos la inmensidad con la que llegamos a sentir.



25.6.14

Caducó.

Aquel 24 de Junio, se terminó todo.
Ocurrió tan de repente que ya no sé si fingí la alegría que ahora
me oprime adentro. Yo solo sé que todo se acabó, que no hay 
nada más detrás del telón, la función llegó a su fin. Augusto se fue.
Después de un mes y medio dentro de mí, Augusto se fue. Me dejó.
Y no te culpo. ¿Cómo podías venir a este mundo tan inestable?



23.6.14

Postal .

Ellos siguen caminando como si fueran ejércitos de ciegos.
Ellos siguen caminando porque casi todo el tiempo les mintieron.
Ellos siguen caminando a ningún lugar.
Ellos siguen caminando ya van a llegar.
Como te mordió la vida, el dolor y la mentira, herida que hace gritar.
No dejés que te confundan, cuando este barco se hunda,
tenés que saber nadar.
Siguen caminando, pasa el tiempo, ellos nunca tienen miedo (...)
Ellos siguen caminando revolviendo la basura y los recuerdos.



16.6.14

Otra parte de mis miserias

No puedo negar que te veo y se me tambalea el mundo.
Yo sigo enamorada de vos como aquel 15 de Septiembre como
te lo confesé; inclusive muchísimo más.
Encontré una foto tuya, y es el claro recuerdo que tengo de vos
cada vez que te pienso.. Hermoso. Para mí.
Sonriente y simple.



















Así quisiera recordarte todos los días de mi vida.
Amándote y amándome como el día de esa foto, como todos los días.

Psicotécnico.

Cada vez me doy cuenta más y más como me gustan las cosas que salen
de lo común, las cosas que van más allá. El poder ver "a través de..".
Quedé impresionada con el test psicotécnico, y hasta quiero volver a hacermelo :P
Quiero saber que pasa en mi cabeza, en mi pasado y como me proyecto.
Comentaré a continuación en que constó.
Primero dije como me llamaba, cuantos años tenía, mis nros (fechas, dni, tel),
que hacía, con quién vivía, si estaba en pareja.
Luego me dió una hoja donde me dijo: "Dibujame una casa".
Pensé bastante antes de ir, como hacerla. Y la hice como es mi casa de Basso :)
Una casa con dos puertas, con dos ventanas al frente, un caminito, y dos canteros.
Otra hoja: "Dibujame un árbol".
Tomé la hoja en vertical, hice un árbol grande, con hojas y con corteza con detalles.
Otra hoja: "Una persona debajo de la lluvia"
¿Me dibujo a mí abajo de una mesa como cuando era chica que me gustaba?
No, me dibujé a mí misma caminando con cosas en la mano intentando taparme
de las gotitas chiquitas. Sin embargo sonriente, me gusta la lluvia.
Seguido de eso ella me preguntó como estaba compuesta mi familia,
a lo que le dije: "Normal, pero desarmada" Y me dijo: "Eso te marcó, porque el
tronco del árbol tiene muchas marquitas y esa es nuestra infancia" O.o
Luego me dió su notebook para que continuara 60 frases con lo primero que se
me cruzara por la cabeza. ¡Me encanta! jajaja, lo único es que quedaba
desprolijo por como estaba hecho y no me gustó. (Que raro Melisa!).
Recuerdo algunas preguntas como:
· Pocas veces mi padre: Me llama, pero eso no hace que dude de su amor.
· En 5 años me veo: Con mis metas cumplidas.
· Una ambición mía es: Colgar todos mis títulos en una pared.
· Mi madre es agradable: Pero heredé su carácter impaciente.
· Mis amigos: Son los mejores.
· Si no estoy mis amigos: Me llaman, me escriben.
· Recuerdo mi infancia: Feliz.
· Algo muy latente de mi infancia: Mis abuelos.
· Nadie sabe.. pero tengo miedo a: No poder cumplir mis objetivos.
· Mi debilidad: Tiene nombre y apellido.
· La gente que trabaja para mí es: gente que también ama lo que hace.
· Cuando pienso en la gente que me manda pienso: Ellos también estuvieron en mi lugar.
· Mi vida sexual: es con la persona que amo.
· Cuando tuve mala suerte pensé: "Esto también pasará".
· Los muchachos de hoy en día: No saben quienes son.
· La persona perfecta para mí: No existe, pero soy feliz con sus defectos y virtudes.
· El futuro es: Incierto, pero desde donde estoy, trato de cambiarlo todos los días.
· Lo peor que pensé fue: "Esto no va a pasar nunca más, y pasó".

Seguido de cada frase puse más o menos la respuesta que dije. Me gustó muchó
y fueron las cosas que pensé luego de leer la primer parte.
Terminé eso y me mostró tres imágenes. Y tuve que decir que veía.

"Veo un bicho, feo, insecto (no me salió el nombre). Tiene ganchitos (tampoco supe como llamarlo). Tiene patas.
También veo en el medio a una persona de medio cuerpo. Con remera negra que me mira fijo, los ojos blancos (soy de mirar muchas pelis de terror, le dije). También veo, entre tanta negrura, un hilo de luz en el medio de todo (en la garganta del tipo)
".




"Veo dos personas en un subibaja (?), con dos personitas atras que depende de ellos (por el coso negro de atras), pero son diferentes a ellos.
También veo el rostro de una mujer con los labios pintados de rojo y aros del mismo color".





 
"Veo una casa de campo con dos pinos al lado. Veo que entre esos pinos se cuela luz, tal y como el hilo de luz que vi en el 1er dibujo.
Veo dos personas dandose un beso, la parte roja.
También veo la cara del Ché.
Alas de mariposas separadas (parte marrón)".




En síntesis, no me pudo dar devoluciones pero me dijo: "No estás loca".

HOY afirmo que alguna vez voy a estudiar ésto.. Me encanta! ♥

..

"Necesitame todo lo que quieras, porque yo voy a estar".

El comienzo del fin.

Un día voy a escribir todo lo que siento.
Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de vos.
Y probablemente sí.
Y posiblemente ya no.

14.6.14

Entrás y salís.

Pienso entonces, cuanta gente fue y vino en todos estos años.
Cuanta gente se fue sola, y a cuanta le pedí que se fuera.
Cuantas sumaron a mi vida y cuantas no.
Pienso cuentas promesas de las que hice, pude cumplir y cuantas
tuve que descartar por imposibles, y cuantas todavía estoy a
tiempo de hacer realidad.
Sigo. Sigo apostando a lo que mejor creo que me puede hacer.
Entonces, ni aunque quieras, ni aunque prometas, nadie, nunca
puede asegurar que los vínculos no cambien a través del tiempo.
Ni que se mantengan intactos con el paso del tiempo, si después
de todo, nosotros vivimos cambiando...
Sigo confiando en que siempre, todo cambio, es para mejor.
Y lo mejor, está por venir.

12.6.14

Golpe!

· Las fichas están jugadas..
Unas horas, unos días y todo se define. ¿Que va a pasar conmigo?

Profundidad.

"Es ese algo; extraño, único, indistinguible, esencial.
Sensación rara e incomprensible. Poco frecuente, creo
que es entendimiento, complementariedad, belleza. Si!
Creo que es eso lo que tenemos… se podría decir que
es perfección! Lo que compartimos es perfección…"

¡Caete y levantate!

..

¿Sabes que? Yo creo que hay personas que nacen rompiendo el molde,
que esas personas son las que mas sufren porque buscan todo
el tiempo saber quienes son, porque no se conforman con saber que,
por ej yo soy un nombre, un apellido y tengo el pelo de tal color..
Yo necesito saber que hay mas allá.
Quienes no encajamos, estamos todo el tiempo conectados con cosas más intangibles
que NADIE mas que otro como vos puede comprender. Yo creo que por eso pasamos
tantas pruebas de este tipo..
Encontrarnos, y en estos momentos, es una gran gran jugada.

10.6.14

..

Creía que lo entendía, que podía asimilarlo, pero no, no del todo,
solo el borrón que dejaba, el rastro de ansiedad contenida.
Solo comprendí lo superficial.


El mundo al que vas a venir (parte II)

Es difícil hablarte si ni siquiera se si existís, pero necesito descargarme de 
alguna manera, y la que mejor encuentro es ésta. 
Sabés? Yo no voy a contarte sobre un mundo negro, donde todo está mal, 
donde la gente es mala, donde todo va en declive.. Porque si bien existen
esas cosas, la vida también pasa por otro lado.
Pasa por las veces en las que mirás el pasado y ves que valió la pena haber
recorrido lo que caminaste para llegar a donde estás, que todo es una serie
de desencadenantes, todo choca, todo cambia, todo se va modificando.
Pasa por las miles de risas que recordás con tus papás cuando eras chiquito,
por los recuerdos con los hermanos, por las historias con amigos. Pasa por
decir: "Te acordás esa vez..?" y sonreír.
La vida pasa por alimentar la parte que mejor te haga sentir de vos, porque
existen dos grandes núcleos, el bueno y el malo, el que alimentes, es el que
vas a ver en cada reacción, en cada enfrentamiento, en cada circunstancia.
El mundo se maneja rápido, la gente corre, los autos prácticamente ya vuelan.
Pero los días aun tienen 24 horas, depende en que inviertas tu tiempo, valdrá
la la pena o no. El secreto está en elegir. Elegir algo por más que sea una 
obligación, o quizás no, pero elegir porque el fin será grande.
El medio que uses para obtener algo no se justifica por su fin, el medio lo elegís
vos, pero recordá que en la vida todo vuelve, y quizá, si tu fin hizo que hagas
algo malo en el medio, eso, irremediablemente, quieras o no, alguna vez va
a pasarte factura, por eso, "no cometas el crimen varón, si no vas a cumplir 
la condena" ♪
Tené presente que cada momento de la vida es único, y no lo vas a entender
hasta que un día no le veas sentido a nada, hasta que un día toques fondo,
no sepas quien sos, a quién tenés, porque yo voy a hacer todo lo que esté
a mi alcance para que nada te haga sufrir, pero las nubes oscuras, también
forman parte del paisaje, y cuando a mí me tocó sufrir, mis padres no pudieron
hacer demasiado. Hay luchas personales e internas, en las que nadie va a poder
ayudarte; ahí es donde vas a tener que enfocarte en tu propia luz para superar
las sombras.
El mundo tiene mucho color, mucho sentido, muchos "porqués", y si intentás
comprenderlos a todos, alguna vez vas a creer que te estás volviendo loco.
Acá afuera hay grandes estructuras, grandes máquinas, grandes objetos,
pero si querés comprender alguna vez la inmensidad, mirá el río, mirá el mar, 
mirá el cielo de noche. A veces te va a asustar, pero otras tantas te va a dar
la paz que buscás. 
Cuando salgas, vas a ver un mundo donde hay millones de miles de encantos,
pero vas a entender que no todos tienen los ojos para verlos.
El mundo es un lugar hermoso, las pruebas son hermosas, son duras, hacen sufrir,
llorar, pero la persona que ingresa en una tormenta, no es la misma que la que sale.
Algo ahí adentro se activa, algo ahí hace que te moldees, algo te pule, te nutre, 
te fortalece.. hasta que sin darte cuenta como.. todo empieza a tener sentido
INCLUSO EL DOLOR.


Y van.. ?

Y van 6 días sin rastros de nada. O quizás es una señal de todo.
Anoche viniste a casa, desde el momento en que te ví con el celular
ya me cambió la forma de ver las cosas. Me imaginaba tantas!
La noche fue larga, como el proceso de caer en la cuenta que esto no
se va a terminar nunca. Como saber que de una u otra forma siempre
vamos a volver.. (o quizá nunca nos vamos del todo.)
Te dije de hechar las redes una vez más si ésto sigue su curso, a lo que
respondiste "puede ser". También te confesé que si ésto pasa, yo te iba
a esperar porque sé que la vida nos da nuevas oportunidades, y la próxima
vez yo iba a tener la decisión en mis manos.
Solo espero que ese día, yo elija con la mente y no solamente con el corazón.

8.6.14

..

Sin vos nada volvió a ser lo mismo.
Tampoco yo.

Adiós.

Suspiraban lo mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos.
No te confundas, no sirve el rencor.. son espasmos después del adiós.
Ponés canciones tristes para sentirte mejor.
Tu esencia es más visible, del mismo dolor VENDRÁ UN NUEVO AMANECER.
Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar.
No conocían la profunidad, hasta que un día no dió para más.
Quedabas esperando ecos que no volverán flotando entre rechazos.
Separarse de la especie por algo superior, no es sobervia, es amor.
Poder decir adiós es CRECER.











Digo adiós, pero .. te voy a estar esperando toda mi vida!
Esperé 22 años para conocerte que esperarte lo que resta no va a hacer
que cambie algo.
Te voy a amar siempre, siempre, siempre.. 

5.6.14

Te presento: el mundo al que vas a venir.

No quiero mirarlo más a los ojos, me duele.
No quiero verlo más así, nunca más, porque adentro mío hay una guerra
interna de "te rechazo pero fuiste lo que más amé en el mundo".
Estás jodida Melisa .. muy.
El otro día por fin comprendí que por más que uno fuerce las cosas,
ya nunca van a volver a ser lo que eran, y yo me enamoré de todo eso,
por eso me alejé ni bien pude, porque las personas que somos ahora no
nacieron para estar juntas, no se elijen para estarlo, no se aman al estarlo.
Se lastiman, lastiman a alguien más, a muchos "alguien" más. Pero sobre
todo abrimos heridas que ¡pobres! están por todos los medios intentando
cerrarse de a poco y con mucha mucha paciencia.
No quiero darle ESTO a él. No quiero darle una historia hermosa deamor donde sus papás hoy están en guerra (interna y externa).
No me sale verte sin desearte hasta el extremo, pero saber que sos lo que
más me hizo doler.
Sí, te extraño, te necesito muchísimas veces, y todavía te amo, pero ya no
van a cambiar las cosas, y todavía lo quiero, pero ya no por mí. Por ésto lo
quiero. Por lo que siempre me dije: "No pienso darles a mis hijos lo que me
dieron a mí".
Quiero una familia feliz, pero .. ¿que clase de familia somos?

· Marcando diferencias.

- Hoy veo que marcás muchas cosas, hoy veo que estás intentando encontrar
un equilibrio entre ser mujer y ser una nena.. entre ser una amiga o ser una amante.. 
entre no ser y ser después de Kevin. ¡Bien!