· Creo qe nunca ha sido complicado hacerme feliz.
Si me conocès bien, sabrás qe soy patéticamente
sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias
de canciones en la radio, ni aviones qe escriban mi nombre
en el cielo. No pido milagros, porqe nunca he visto ninguno.
Las sorpresas, cuanto más peqeñas, más lindas me resultan.
Y me vale todo, siempre qe sea hecho con amor.
Todos los detalles son buenos.. Abrazos, sonrisas,
besos , notitas escritas en una servilleta, una visita
inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia,
un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras..
Creo qe nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia
y con sentimiento.
Eso sí, necesito qe todo sea incondicional. Solos o rodeados de gente.
Acà y allà. Ayer y hoy. Esa es mi forma de qerer y, por lo tanto,
es la única forma de sentirme qerida.
· Aunqe asuste la idea de perderte,
es más grande la vergüenza de no dejarte volar *

No hay comentarios:
Publicar un comentario