Y acá estoy tratando de calmar esta euforia de estar cada vez más cerca del final.
No creo que alguien pueda entender (ni pretendo que lo haga) mi pasión por ésta historia.
Sobre todo el seguirla a cada paso y darle un lugar grande en mi lista de cosas preferidas.
No creo que alguien pueda entender (ni pretendo que lo haga) mi pasión por ésta historia.
Sobre todo el seguirla a cada paso y darle un lugar grande en mi lista de cosas preferidas.
Amo esta historia, y no pretendo que eso cambie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario