20.8.12

Lo MEJOR de nuestra piel,
es que NO nos deja huir *




- Llevo tus marcas en mi pieL -

2 comentarios:

  1. Qe lindo Melii, me encanta, es muy tierno... va para nosotras por lo menos qe asi lo entendemos!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena, hace casi un mes que lo tengo ya, pará, hoy hace un mes :) jaja.
    Algún día te contaré el porque del hecho!
    Espero que estés bien.
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar