1.9.12

Gritar-

Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar;
cuando la cuenta es injusta y lo que más gusta te sabe mal.
De repete el disfráz de un soldado valiente te
queda pintado,

das un paso al frente porque son urgentes las cosas
que siempre has callado..
Y GRITAR, y GRITAR, y GRITAR y cederle
al coraje un lugar, y ponerle nombre al miedo, y
arrancarle un rayo al cielo,
SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR,
porque el nudo en la garganta, no se suelta si se aguanta,
las espinas no se deben callar, las palabras
TIENEN FILO, y a mí nadie me ha prohibido GRITAR-
Como un perro asustado, que nunca ha ladrado
te sentriás; como un disco olvidado que nadie ha
tocado resonarás.
Porque nadie firmó con su sangre una ley que te quite
el derecho de PASAR AL FRENTE, y mostrar
los dientes soltando la voz de tu pecho.
Lo que guardas se irá secando con el tiempo,
sacarlo afuera vale más que condenarlo a callar.
Y GRITAR..

SER FELIZ AUNQUE PUEDA FALLAR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario