La historia del reencuentro fue el Sábado 28 de Octubre; el Domingo ya me sentía
parte de su vida, de sus pensamientos, hasta de su familia.
Lunes, hermoso también, muchos mensajes lindos y demostraciones de amor, que
si vamos al caso, detesto todo eso, pero de él, es una de las sensaciones más lindas.
Martes: comienzo del caos.
Menos mensajes, "Estas raro" le dije. "No, todo bien" respondió.
Pasaron las horas, traté de no pensar tanto en que ni bien abra el whatsapp iba a
tener más detalles de que era lo que pasaba. Hubiera preferido nisiquiera entrar.
-"Hoy me llamo ella, me pidió para hablar". Exactamente 5 horas antes de que yo lea
el sms, me lo había enviado. No había un PUTO indicio de que había pasado.
No puede una persona ser tan cruel y dejarte con semejante frase sin concluirla.
Pasé toda la noche viendo el contacto donde te informa "ultima vez a las.." (conectado).
NADA, nisiquiera eso.
Como es normal en las personas, más exageradamente en mí, imaginé cada paso de
esa noche. El iba a su casa, estaban solos. Ella le decía que lo extrañaba, que no podía
vivir sin el, que la perdone que el tiempo que le habia pedido había sido un error, que
los días sin el fueron eternos, etc, etc, etc. Y el, pobre, no podía ser menos y le decía:
Yo también. (obvio que toda omisión de lo que pasó el finde pasado NO es mentir ni
engañar, simplemente obviar un hecho).
Me até de piés y manos para no escribirle. Porque no era yo quien debía seguir la
historia en este caso.
Ese miércoles, a las 16.14hs apareció el sms confirmando mi no tan errada historia nocturna:
"Anoche fui y hablamos, llegamos a un acuerdo.. V......... A... vamos a volver."
JA!
![]() | ||||
| No voy a buscar más consuelos tontos, si pasa algo ésta vez te voy a buscar en la oscuridad, yo nosé si pueda encontrarte amor, si Dios no me quiere en tu eternidad # |

Amiga no le des bolilla a la gente que habla por hablar y que no tiene otra cosa que hacer que leer lo que vos escribís y comentar pavadas.
ResponderEliminarSiempre va a haber quienes hablan sin saber o quien sabe porque motivo.
Solo Vos y tu entorno sabemos lo FELIZ que sos, y la clase de persona que sos y que lo demás te resbale. Te amo.