31.3.13

Desconexión -

- Lo único que sé es que atraemos a las personas 
que hemos amado antes.
-¿Y vos y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, 

pero no siempre te encuentro. Y a veces te 
encuentro demasiado tarde-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario