Mi mundo agradable ~
31.3.13
Desconexión -
- Lo único que sé es que atraemos a las personas
que hemos amado antes.
-¿Y
vos y yo
nos hemos encontrado en cada vida?
-
Ojalá fuera así de fácil
. Te busco en cada vida,
pero no siempre te encuentro.
Y a veces te
encuentro demasiado tarde
-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario