en mi trauma de que "no va a venir nadie", "nadie se va a acordar".
Sin embargo tengo esa gente al lado que sabe lo que significa ésto para mí,
y me acompaña incluso hasta con fotos de perfil en el whatsapp diciendo
"Faltan 5 días para tu cumple, espero ayudar a que sea hermoso".
Y creo que hoy no me interesa si la cantidad de personas que vengan exceden
la cantidad de sillas que tengo, sino en que esas personas que estén, lo estén
porque sienten que lo que nos une, es importante.
No espero grandes regalos, sino cosas que quien me las dé, haya pensando en mí
antes de obtenerla. Pienso en brindarles lo mejor, cocinar (que eso es muchisimo jaja)
y demostrarles, como cada día, lo feliz que soy de tenerlos.
![]() | |||
| Diseño de ¡Cumple Felíz! - Meli. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario