9.11.14

Sueño .

Anoche soñé con vos. O esta mañana, no estoy segura.
Era verano, hacía muchísimo calor. Y estabamos en una pile.
Yo estaba con una galletita, tenía hambre, pero sin embargo
te la ofrecí, como todo lo que siempre tengo.
Y vos la aceptaste, sin saber que yo la necesitaba.

Yo ya sé que significa, ¿vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario