18.4.15
Lejos.
Es inevitable el sentir que cruza un puente entre tu abrazo,
y lo que siempre había esperado, descansa entre tus manos lo que alguna vez fui.
Mirame un instante .. Yo a estuve aquí, ya te di mi amor..
Me llenaste el alma y con la tuya hice el sueño que despierta hoy.
Desplegué las alas y al probar tu libertad, TE DI MI CORAZÓN.
Vi las marcas sobre la pared de nuestra historia que no acaba,
que no tiene despedidas, SOS PARTE DE MI VIDA y lo fuiste del ayer.
Y ahora acá, inundás como un huracán cada espacio de mis días,
respiro y te respiro, te siento acá conmigo y NO IMPORTA NADA MÁS.
Más allá de todo lo que pase; lejos de la suerte y el destinto ..
[Pensá si alguien aun te ama como yo no puedo dejar de hacerlo,
si alguien te espera cada día un poco más.. No pierdo la fe y te sigo esperando.]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
keep the faith ♡
ResponderEliminar