16.6.11

· No puedo conseguir cambiar ni corregir..

Estabamos los dos, mirando el mar.. cuando la tarde moría.
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía..
Miré para mi derecha, ví que desaparecías.. Grité con todas mis fuerzas,
y noté que no me oías.
Me quedé, toda la noche en la arena.
Intenté que algo valiera la pena.
No puedo conseguir cambiar ni corregir lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir..
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
A pasado más de un año y vos no estás,
¿porqué habría de quererte?
Hubiera dado mi vida y mucho más por solo volver a verte.
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas de haberte querido tanto.
Escuché, pero dejé que se fuera.
Recordé todo lo libre que era.
No puedo conseguir cambiar ni corrergir lo que me corre en las venas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario