Que todavía no me he ido..
Que todavía estoy contigo..
Que todavía te imagino cada noche abrazándome por detrás.
Y que misterio estar contigo..
Pregunta venus si es conmigo?
O si qizás eres tu que ya no me qieres más..
Tan frágil.. a veces soy tan frágil.
Soy casi intocable, y se me cruza el cable por falta de definición.
Tan especial.. así no puedo respirar, porqe me falta el aire,
y no salgo a buscarlo por falta de una solución,
que me quita el vacío que hay en mi interior,
y este frío que oculta y miente a mi corazón.
Que todavía no me he ido..
Que todavía estoy contigo ~
Tan frágil..

No hay comentarios:
Publicar un comentario