Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso..
El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer
lo qe hay después del mar.
Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las
turbinas de éste avión nunca me fallen.
No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta,
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta :)
Yo confío en el destino y en la marejada,
yo creo en la Iglesia, y también en tu mirada.
Sos el sol en mi cara, cuando me levanta, yo soy la vida que
ya tengo, vos sos la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje,
la valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano
y vamos a darle la vuelta al mundo.
La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina, lo cambié por las estrellas.
Me escapé de la rutina, para pilotear mi viaje, porque el cubo en el que
vivía se convirtió en paisaje.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza.
Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa.
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.
Y me fuí detrás de tí persiguiendo mi instinto,
SI QUIERES CAMBIO VERDADERO, CAMINA DISTINTO ~
Voy a escaparme hasta la constelación más cercana,
la suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana.
Llegar al tome de las sierras, abrazarme con las nubes,
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben y
dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo ..

No hay comentarios:
Publicar un comentario