Mi mundo agradable ~
8.10.11
Muchos y Pocos.
Dios es solo el que crea, pero suceda a travéz de nosotros también,
de como y de lo que somos.
'Muchos son llamados, pero pocos elegidos' *
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario