Amaneciendo..
Imaginando cuanto me falta (cada vez menos) para llegar.
Le digo 'adiós' a los parciales hasta el año qe viene.
Pero le digo 'bienvenido' a los finales, y luego las vacaciones :)
Todo se puede.
Gracias por estar siempre siempre conmigo, a Vos!
Ahora se viene 'AmaneceR' de la saga, se vienen películas a la madrugada!
Gracias a todos los que me dan fuerza para superar todo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario