16.12.11

· Uno mismo,

Cuantas cosas diferentes, puso Dios en éste mundo..
y también nos hizo libres, de elegir y hallar el rumbo.
No perder el equilibrio por lograr lo que uno quiere,
y caer en un abismo por no hace lo que se debe.

Y la prueba más difícil que se enfrenta en el camino,
es sin duda la batalla que se da con uno mismo.
Y aparece el egoísmo, con su afán de dar pelea;
y se suma la mentira, para desatar la guerra.

Y al final es uno mismo, el que ignora la conciencia,
el que avanza a contramano sin medir las consecuencias.
Porque soy mi propio esclavo, cuando digo lo que pienso,
porque a veces hago daño cuando callo lo que siento..
Y se pone cuesta arriba y es tan fuerte la tormenta,
y uno va quedando solo como faro entre la niebla.

TODOS deberíamos poder decir:
"Ya no soy yo, Cristo vive en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario