![]() |
Que no es lo mismo decirle al espejo que te siento lejos, que muero por dentro, y escucho en silencio que la lluvia dice que ya te perdí. Que no me importa si la casa es grande, si me voy de viaje, que el negocio es bueno, si ese era mi sueño, si el auto que tengo corre a màs de mil. Y me arrepiento de ser aguafiestas todos estos años que viví contigo.. que me perdones si no me dí cuenta que fui tu dueño y quiero ser tu amigo. Voy a afeitarme y a tender la cama, voy a ponerme mi mejor vestido, voy a servir tu puesto allà en la mesa para sentir que vuelvo a estar contigo. Voy a pedirle al tiempo que no pase, voy a encender la luz de mis promesas, voy a sentarme al frente de la calle para esperar a ver si tu regresas. Que he sido un tonto por dejarte sola, por buscar mil cosas, por mi gran invento, si al final del cuento yo ya nada tengo si no estàs aquí..

No hay comentarios:
Publicar un comentario