¿Alguna vez has arrojado un golpe lleno de escarcha al aire?
¿Alguna vez has visto al miedo a la cara y dicho "ya no me importa"?
Estás solo a la mitad del punto sin retorno.. La punta del iceberg.
El sol antes de la quemada, el trueno antes del relámpago..
Y el respiro antes de la frase: ¿alguna vez te has sentido así?
¿Alguna vez te has odiado por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera de que suene, para probar que no estás sola.
¿Alguna vez has sido tocada tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado a un extraño a pasar?
Estás solo a la mitad del punto del olvido. El reloj de arena en la mesa.
La caminata antes de correr, el respiro antes del beso.
Y el miedo antes de la llama.. ¿Alguna vez te has sentido así?
Ahí estás, sentado en mi jardín, agarrando mi café,
llamándome "mi amor"; me llamaste "mi amor".
¿Alguna vez deseaste una noche sin fin? Atando la luna y las estrellas.
Y tirando fuerte de esa cuerda. ¿Alguna vez has aguantado la respiración
y te has preguntado si alguna vez será mejor que esta noche?

No hay comentarios:
Publicar un comentario