< Deja la queja ya, la vida es corta, con alegría asume el reto que más te importa.
Sabiendo ser feliz, dejando ser feliz.
No habría tristeza, ni pesimismo, podría sonreír.
Baila en la calle, dí cosas bellas, gritale al mundo YO SOY FELIZ.
Soy feliz, vamos que la vida es una fiesta.
¿A donde vas muchacho con esa cara triste?
Dejá el despecho por la muchacha que conociste.
Sonríe un poco mas, MUESTRA ESOS DIENTES! > |
No hay comentarios:
Publicar un comentario