10.12.12
:)
"ALGO PARA DESTACAR, COMO VOS NO HAY NADA IGUAL" (:
No lo puedo creer.
Te ví, te ví a 30 metros durante 1.45minutos, tocando para toda esa gente!
Te ví sonriendo, bailando, agradeciendole a EL (:
Me gasté la garganta cantando junto con vos, pero yo TENÍA que estar ahí.
Tenía que ser la vencida, ésta tercera vez que intentaba verte.
Y ahi estaba yo, entre TODA esa gente, pero me sentía ÚNICA cuando
caminabas para la derecha y mirabas, porque ahí estaba yo.
Como si fuera poco, de las 30 o 40 fotos que te saqué, se rescatará 1 o 2 :(
Peeeeeeeeero, yo estaba/oy FELIZ, porque te tenía cerca, porque te conocía
en vivo, ahí paradito, viendo lo frágil que sos, flaquito y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y vieron como es esto no? Cuando uno está feliz, o con una sonrisa en los labios,
todo tiende a salir bien.. Y así fué, los 30 metros pasaron a ser centímetros, y la sonrisa
de oreja a oreja por parte de los dos..
Nada más para detallar, solo comentar una vez más lo feliz que hoy me encuentro,
con ganas de seguir, con ganas de a volver a verte pronto nuevamente.
Más detalles? No hacen falta.. miren mi cara en la foto que habla por sí sola :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario