Soy la paz, soy dolor, solo soy una canción.. Libertad, luna y sol, sangre en la herida de Dios. A veces te doy amor, a veces te miento, a veces le clavo espinas al corazón.
Soy tu voz, soy tu yo, soy el espejo de tu alma, una luz, soy la tormenta y la calma.
A veces te doy amor, a veces te miento, A VECES LE PONGO ALAS AL CORAZÓN.
Porque digo TU verdad, vivo TU ilusión, solo soy una canción. Sueño como vos soñás, canto para VOS, solo soy una canción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario