![]() |
| Primer foto juntas, 2009- |
| Última foto juntas, 2014- |
No creo que se pueda medir la alegría que me hace sentir el hecho de volver.
De poder ser como antes, de poder volver exactamente desde el mismo punto donde
habíamos quedado. De ser las de siempre, de no tener problemas a la hora de hablar y de entendernos.
Me gustó la decisión de volver a vernos, aunque solo se haya dado por una casualidad .. o quizá El lo planeó todo (:
Me gustó y me hace feliz que hayas vuelto, que seas la Ile que conocí en aquel 2009, más grande, más formada, menos frágil, pero la de siempre.. Esa que está y que te hace formar parte de su vida de una manera única, con quien se puede contar, y quien hace que seas importante porque ella.. también cuenta con vos.
Gracias por volver, me gustó mucho.
Ahora.. no nos volvamos a ir, y de ser algo inevitable, vayámonos juntas. :)

Paz gracias por dejarme volver a formar parte de tu vida.. miles de gracias por las tardes compartidas, por las charlas, por cada instante que de nuevo mi brindas. Te quiero tanto quizás mas que eso.
ResponderEliminarMi felicidad depende de la tuya, y de las personas a la que realmente les importo.