·
Y te amé hasta los extremos, hasta olvidarme de vivir.
Morí con vos,
murieron mis sentimientos, mi corazón que
hoy retoma el camino inverso
que lograste, otra vez una roca,
otra vez fría, otra vez calculadora.
Te llevaste lo mejor de mí
y de mi año. Te llevaste mi alma y la supiste
destruir en mil pedazos.
Te llevaste mi amor, mis esperanzas, mis sueños.. Que hoy intento
recuperar.
Destruiste la mejor versión que tuve de mí, dejaste en coma mi piel, mis
manos,
mis besos.
Te llevaste todo, te moriste con todo eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario