23.5.14

Dicen por ahí ..

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores;
uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre
o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la
compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás

para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado...
que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre,
alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo, te rendirás
y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo,

o siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras están leyendo esto, se

les ha venido su nombre a la cabeza. Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir,
conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no
pasara un día en que desees que este aquí para perturbarte.
Porque a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que

haciendo el amor con alguien a quien aprecias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario