Dicen
que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores;
uno con el
que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre
o la madre de
tus hijos... Esa persona con la que consigues la
compenetración máxima
para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un
segundo gran amor, una persona que perderás
para siempre. Alguien con
quien naciste conectado, tan conectado...
que
las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre,
alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo, te
rendirás
y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo,
o siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras están leyendo esto,
se
les ha venido su nombre a la cabeza. Te libraras de él o de ella,
dejaras de sufrir,
conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la
calma) pero te aseguro que no
pasara un día en que desees que este aquí
para perturbarte.
Porque a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que
haciendo el amor con alguien a quien aprecias..
No hay comentarios:
Publicar un comentario