No paso una sola hora sin pensar en vos.
Pero aun pasando 24hs así, no te atormento.
Paso las noches mirando el techo de mi cuarto, pensando en como estarás; y se
me va el sueño y empiezo a volar, y me desvelo, y pienso en la cantidad de noches
que dormiste conmigo en esa cama; y más te extraño.
Es difícil. Jamás me imaginé teniendo esta distancia física con la persona que quiero
tener al lado.
Pero siempre tuve la convicción de que amar es soltar. En todos los sentidos.
Es dejar ir, es dar libertad, es dejar ser, dejar elegir.
Es confiar en que va a pasar lo que tenga que pasar si el víncilo es tan fuerte como
nosotros alguna vez pensamos que era.
La distancia sirve para confirmar. Para encontrar certezas en las dudas. Para soldar.
Te solté. Te dejé ir. Te dejé libre; y con una sonrisa en mi cara, sabiendo que era
EL MEJOR GESTO DE AMOR que una persona puede darte.
Para mí: dar libertad, es dar amor.
Y mi amor por vos, no tiene techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario