Entonces decidí no volver a verte, eso hace un tiempo era un hecho,
pero esta vez sería voluntario. Decidí que tu presencia no me haría más falta.
Decidí que alguien con tantas armas para hacerme enojar era normal, pero
alguien que las usara todas por simple diversión no tenía por qué estar a mi lado.
Decidí que tu boca jamás volvería a ser tocada por mis labios, siendo la parte
más difícil de aceptar. Decidí solo agradecerte los buenos momentos y cerrar
esa historia con un beso en la mejilla. Decidi ser pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario