Cómo estás? Que tal te va? Allá es de día o de noche?
Es linda esa ciudad para ir de vacaciones?
Y el lugar es verdad que es tan lujoso? Como en la publicidad, con esas playas
de las fotos.
Acá está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás,
y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas, hace tanto que te fuiste..
NO TE IRÁS A ENAMORAR ALLÁ, LO PROMETISTE ? :(
Por favor, cuando puedas llamame, que mi soledad y yo .. sin vos no nos llevamos bien.
Paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.
Te besaré .. como NADIE EN ESTE MUNDO TE BESÓ. Te amaré con el cuerpo y
con la mente, con la piel y el corazón.. Volvé pronto, te esperamos .. mi soledad y yo.
Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien ..
Solo un ultimo favor te pido antes de cortar .. Pedile que te cuide mucho,
prometeme que lo harás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario