Mi corazón dejó de latir unos segundos hoy por la tarde
cuando una persona que debía llenar formularios me dijo:
"Hoy es..?", miro el costado derecho de la pantalla y
después de haberlo visto todo el día quedé perpleja viendo
que era 21.
Me quedé sin responderle durante unos segundos creyendo
que era hoy, tus 22. Sin embargo volví en mí cuando recordé
que faltaban aún 3 días.
Igual te mando un beso y un abrazo de feliz no cumpleaños
a la distancia, desde Arg hasta Méx, y desde el infinito y más
allá como mi amor por vos :)
Un beso parecido al que siguió después de ésta foto ..

No hay comentarios:
Publicar un comentario