22.8.16

Es domingo, respuesta.

"Como siempre cualquier cosa que escriba va a ser poco ante
tu forma de expresarte, pero justamente hoy te pense mil veces,
estuve ocupado casi todo el dia pero sin embargo me tome mi
tiempo para detenerme a ver tus fotos, tus ojos y tu sonrisa y
soñar que aun sigue intacta, pense mil veces en sheldon y mientras
hacia la mudanza pensaba en cuanto me gustaria verlo correr por ahi,
me siento sin derecho a escribirte o a verte para que no creas que esto
es un juego dañino de tus sentimientos o de nuestros sentimientos,
para que no pienses que solamente te quiero manipular o ver atada a mi,
es que siempre hay un espacio de mi que es para vos, un pedazo de mis sueños
que son tuyos y un lugar de mi alma que solo vos la llenas.
Me duele, extraño y estoy solo, así me siento y tampoco quiero
encontrarte para volver a perderte".


Facu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario