19.8.16

"Me envuelve un desierto" .

Pienso de que forma simplificar lo que siento.. y es que ningún texto,
ninguna canción, ningún libro llega a describirlo.
Se siente bien saber que cada vez estamos mas cerca de ser lo que tenemos
que ser, y se siente tan mal saber que aun falta tanto.
Quizá toda la vida estuve errada al creer que uno tiene derecho a recibir lo
mismo que dá. Que tiene la obligación de retribuir los favores que se hicieron.
Y caigo en la cuenta que otra vez más la realidad supera la ficción.
Que el dolor que uno puede llegar a sentir es lo que en ese momento podés sentir,
no importa el de al lado, no importa quién esté. Es ese dolor que te inunda, que busca
ahogarte sin encontrar nunca la profundidad, que te gira y te trae el mismo lugar
que ya conocés muy bien, y que juraste nunca volver a ver, a sentir.
Duele el alma, y se calma el tiempo.
Me envuelve un todo lleno de sonrisas, de llantos de la mano, de luchar y luchar
incansablemente por verte feliz, y quizá en lo que siempre estuve equivocada era
en creer que yo podía hacerte feliz.
Ya sufrí tus desolaciones, tus angustiantes partidas, tu desinterés desmedido.
Como también amé tus gestos, tu amor, tu entrega.
Pero a veces con eso NO ALCANZA.
A veces el hilo rojo se enreda de tal manera que no es posible desatarlo sin romper
la composición del mismo.
Así me encuentro, deshilachada, por mi, por vos, por tu ausencia una vez más.
"Me envuelve un desierto" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario