que no solo llamó mi atención, si no que me hizo ampliarla al instante.
Y te ví, entre tantas ganas de verte y extrañandote, con tu carita sonriente,
hermoso, como yo te veo cada día adentro de mí .
Porque es difícil olvidar tu sensación.
Porque te extraño muchísimo cuando llega la noche, cuando es de mañana
y ningún mensaje es el tuyo, cuando los fines de semana me gustaba verte al lado .
Te extraño pero soy consciente que estoy mejor así.
"Sos otra persona" me dijeron varias veces. "Sonreís libre, volviste a ser libre".
Una cosa no evita la otra, volví a ser libre; libre de pensamientos, libre de amarme,
de no sentirme mal por nada, pero eso no hace que deje de sentirte.
Hace que quiera que NO ME OLVIDES, como antes, como siempre.
He aquí la foto de mi alma, como te llevo guardado, como siempre te voy a llevar.
![]() |
| • El amor después del amor • |

No hay comentarios:
Publicar un comentario