Apago la televisión adiviná en que pienso?
Es TAN DIFÌCIL olvidar tu sensación, como tu piel, no hay como tu olor.
Es tan dificil, todo de nuevo empezar..
Y voy besando tu recuerdo en el dolor, y vas buscando una sonria alrededor.
Y camino en el dolor, anestesiada sin razón.
Estoy llorando como un chico en un rincón, desesperada,
quiero abrazarte OTRA VEZ, quiero contarte todo lo que habrá después.




No hay comentarios:
Publicar un comentario