El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido,
no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera,
todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario