18.7.11

· Gracias.




















Gracias por hacerme pasar el mejor de los cumpleaños amigas! :)
Sé qe muchas veces diferimos en nuestras ideas, pensamientos, sentimientos..
pero nos une algo mucho más fuerte qe eso, y es la convicción de qe la otra
va a estar al lado siempre!
El tiempo, la vida, la gente me demostró qe realmente ustedes valen .
Las amo con el corazón y sinceramente NO ME FALTEN NUNCA.

Coco Miel ~ Floo ~ Prii ~ Beest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario