Aprendí a quitarle al tiempo los segundos..
Aprendí que puede llevar años construír la confianza y solo se basta de
segundos para destruírla por completo..
Aprendí que muchas veces tengo que dejar lo que me hace mal, aunque
por capricho lo quiera tener al lado..
Aprendí que sola, puedo conocerme mucho más..
Aprendí que puede ser divertido encontrarse con gente desconocida y
entablar una charla fuera de los límites..
Aprendí que tengo una capacidad natural de poder volar..
Aprendí que un par de buenos ojos, puede volver el mundo al revés..
Aprendí a hacer apuestas que sé como van a terminar..
Aprendí a ser feliz sin esperar nada de nadie .
Este fin de semana, aprendí ~
'Cada uno de nuestros actos, lleva en sí, sus propias consecuencias'

Esa es la clave de la vida, ser felíz sin esperar nada de nadie. Si después la vida trae personas que se quedan, bienvenido sea, pero la única persona que va a estar con vos hasta que te mueras, sos vos misma.
ResponderEliminarMe alegra que hayas podido sacar algo bueno de tus momentos de soledad.