"Me levanto pensando en él.. me acuesto pensando en ella."
El, quien ultimamente llena todos mis espacios libres.
Ella, quien hace que busque espacios libres, ya que me ocupa todo lo demás.
Son esos estados nerviosos más lindos que he experimentado.
Gracias a él, descubro que todo es una creación digna de ser analizada,
gracias a ella, que mi destino está marcado por un par de "buenas comunicaciones".
Siempre me pregunté cual sería mi objetivo en éste mundo, que me haga crecer como
persona y a la vez que ayude a los demás. Creo que ésto es lo que mejor me sale!
Comunicarle a otros por medio de letras, palabras, voces, inclusive fotos, lo que el
me enseña :)
A continuación les presento:
El:
![]() |
| Abelito, viajando.. |
![]() |
| Abelito, que no da en la tecla con la autofoto. |
Ella:
![]() |
| Ultima materia! Averiguando importes. |
![]() |
| Corel, sos el mejor, mi fiel compañero. :) |
Vamos que falta poco para tenerlos enfrente a los dos.
A el, el próximo lunes; a ella, el martes 19 :)




No hay comentarios:
Publicar un comentario